Lo veo, lo quiero

Ariadne Artiles tiene el bikini de crochet REBAJADO más bonito del verano (y sabemos de dónde es)

Ariadne Artiles ha subido a Instagram una foto con un bikini de crochet y la braguita es tan cómoda que hasta entrena con él en la playa.

Actualizado a

ariadne-artiles-vestido-dolores-promesas

Actualizado a

Ariadne Artiles aprovecha cualquier circunstancia para entrenar. De hecho, así como Nieves Álvarez hace ejercicio cuando se va de vacaciones, la modelo canaria ha practicado yoga en la playa. Asegura que 15 minutos de ejercicio diarios son suficientes para mantenerse en forma.

Lo más curioso es que ha hecho su práctica con un bikini de crochet y no ha tenido que preocuparse por que este se descolocase en ninguna de las posturas o asanas que ha realizado. ¿Quién dijo que el crochet fuera incómodo? ¡Este es el truco?

El top del bikini de Ariadne Artiles es de Calzedonia. La parte de arriba lleva crochet únicamente en la zona del pecho pero los tirantes no están confeccionados en este tejido sino en la lycra que se emplea en los bikinis tradicionales. Lleva un discreto estampado floral que aviva el verde caqui del resto de la prenda.

Bikini de Calzedonia

Este top ha sido muy popular en la web de Calzedonia, por lo que ya no se encuentra disponible. ¡Pero hemos encontrado uno del mismo tono prácticamente idéntico! ¡Y podríamos decir que es incluso más especial y bonito! Se trata del bikini Monte de Akoia Swim y está confeccionado a mano por los artesanos de la isla de Bali. Se vende entero por 90,34 euros y está disponible en la talla XS.

Bikini Balinés

Comprar

La parte de abajo del bikini de Calzedonia de Ariadne Artiles, que combina perfectamente con el top del bikini balinés que te acabamos de mostrar, sí está disponible en la web de la firma. Además ¡está rebajada! Tiene un precio actualmente de 7,50 euros cuando su precio inicial era de 15 euros. Todavía lo puedes conseguir en las tallas S y M.

Bikini de Calzedonia

Comprar

A veces, combinar los bikinis de crochet con partes de abajo sencillas puede ser el secreto para ir cómodas sin renunciar al estilazo implícito en el estilo boho de las prendas de ganchillo. Por eso, el truco que nos ha mostrado la modelo prácticamente sin querer a través de sus asanas en la playa, ¡nos encanta! ¿A qué esperas para hacer tuyo este improvisado conjuntito?

Te puede interesar:

tendencias Bikini Moda primavera-verano Moda baño Rebajas Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?