Verano on

Ariadne Artiles tiene el bikini blanco que puedes poner de dos formas y realza el pecho

La modelo canaria ha elegido un bikini de la firma Ônne Swimwear que puedes poner de dos maneras y que es perfecto para realzar el pecho caído.

Actualizado a

Ariadne Artiles
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Que Ariadne Artiles es la musa de Instagram en verano es un hecho indiscutible, la modelo canaria nos descubrió el traje de baño que mejor queda y que estaba diseñado por el mismo equipo creativo que ideó el vestido de Pretty Woman, pero si algo se le da bien a Ariadne Artiles es enfundarse en bikinis y dejarnos sin respiración. Y una de las firmas por las que está apostando en este verano del 2020 es Ônne Swimwear, una marca de moda baño que, poco a poco, está consiguiendo seducir a todas las ‘it girls’ del país. ¡Y no es para menos!

Desde InStyle nos poníamos en contacto hace muy poco con las responsables de esta firma de moda baño española para seguir los consejos de las estilistas de las famosas y saber qué escoger si bañador o bikini este verano y está claro que cada elección tiene pros y contras y que incluso podemos sentirnos cada día de una manera diferente y apetecernos un diseño distinto. Y es precisamente lo que le ha sucedido a Ariadne Artiles que hoy se ha sentido más con el 'mood bikini' apostando por un diseño en blanco nuclear –el que más realza tu bronceado– que ha compartido en sus historias de Instagram.

El modelo en cuestión es un bikini con una braguita de diseño minimalista y un top perfecto para realzar el pecho caído o simplemente, embellecer esta parte de la anatomía femenina. Los tirantes anchos y su elástico en la base del top hacen que esta zona esté recogida y sujeta, algo imprescindible si estás buscando un modelo que eleve tu pecho. Además, nos ha gustado mucho cómo lo lleva Ariadne, que ha anudado la lazada posterior delante, haciendo de este bikini un modelo multiposiciones con el que poder tener un 2x1 la mar de refrescante.

A continuación, puedes echarle un ojo a la foto que la modelo canaria ha compartido en sus historias de Instagram para ver cómo lo lleva y el modelo de dos piezas de la firma española preferida por las 'celebs' de Instagram: Ônne Swimwear

1-3
Ariadne Artiles en bikini

1 / 3

Ariadne Artiles en bikini

La modelo canaria ha elegido un top blanco con lazada que ha anudado en la parte delantera y una braguita mini con tiras finas de la firma Ônne Swimwear.

Ariadne Artiles
Top con lazada, Ônne Swimwear

2 / 3

Top con lazada, Ônne Swimwear

Sujetador drapeado con lazada ajustable en espalda, (45 euros).

COMPRAR

Ônne Swimwear
Braguita de bikini , Ônne Swimwear

3 / 3

Braguita de bikini , Ônne Swimwear

Braguita en la versión más mini de tiras finas acabada en tejido rib, (40 euros).

COMPRAR

Ônne Swimwear

Te puede interesar:

Bikini Verano Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?