¡Alerta, tendencia!

Ariadne Artiles se pone su vestido más bonito para una quedada especial con amigas

La modelo ha llevado un vestido de estampado de leopardo para presentar a algunas compañeras de profesión su colección cápsula de Pikolinos,

Actualizado a

Ariadne Artiles

Actualizado a

Esta vez Ariadne Artiles no ha tenido que ponerse el abrigo que alarga la vida a nuestros vestidos pues el último evento que la modelo ha presentado se ha celebrado en interior. De esta forma, hemos podido apreciar mejor el vestido que la canaria ha llevado. Es un delicado slip dress con un estampado especial. Ariadne Artiles se lo ha puesto para asistir a la presentación de la colección Cápsula Western que ha hecho para Pikolinos.

Ariadne Artiles

La modelo ha reunido a sus amigas en un conocido restaurante de la capital para presentarles los diseños que ha hecho para firma de zapatos de la que es imagen. Las celebritiesMarta Hazas, Laura Sánchez, Megan Montaner, Aida Artiles, Alicia Hernández, Cristina Reyes, Valentina Zenere, Esther Bellón, Isabelle Junnot no han querido perderse esta importante cita. Al fin y al cabo, es un momento especial para la también mamá. Lleva tres años siendo imagen de la firma y ahora ha colaborado en los diseños de una nueva colección cápsula compuesta por seis pares de botas de estilo cowboy con estampados étnicos y un bolso en la misma línea que nos trasladan al lejano oeste.

Ariadne Artiles

Para la ocasión, como te adelantábamos más arriba, Ariadne Artiles ha apostado por un vestido largo en color blanco de estampado leopardo en negro y beige. Lleva tirante espagueti y nos encanta por su sencillez. La canaria lo ha combinado con un sombrero muy western en color beige grisáceo y nos ha demostrado de qué manera se pueden aunar varias tendencias que a priori podrían no tener nada que ver.

Ariadne Artiles

Comprar

El vestido de Ariadne Artiles es de Anine Bing. Tiene un precio de 399 euros y está a punto de agotarse. Quedan únicamente unidades en la talla L. Pero ¡que no cunda el pánico! Hemos encontrado un vestido similar y además en versión low cost.

Vestido de Asos

Comprar

El vestido de leopardo que te mostramos sobre estas líneas es de ASOS. Tiene un precio de 30,99 euros (aunque antes costaba 38,99 euros). Quedan pocas tallas pero cuenta con la particularidad de que al ser cruzado puede ajustarse mucho mejor a nuestra figura. Si te gusta, no te lo pienses más. Con unas botas, un sombrero western y un abrigo como el de la modelo te lo pondrás sin parar.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Vestidos Estampado animal

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?