¡Alerta, tendencia!

Ariadne Artiles tiene las sandalias perfectas para llevar con tus vestidos 'boho'

Ariadne Artiles ha recurrido a su firma de sandalias preferida para llevar el look 'boho' más bonito del verano.

Actualizado a

Ariadne Artiles tiene las sandalias para un vestido boho

Ariadne Artiles ha vivido estos últimos meses con mucha intensidad. Tras recuperarse del coronavirus, la modelo se incorporó a tope a su trabajo, y ha vuelto a inspirarnos con esos looks boho que tanto nos gusta calcar. La hemos visto con vestidos camiseros (gran tendencia de este verano), pero también con faldas mini cómodas y bonitas, e incluso nos ha desvelado el truco para llevar nuestros vestidos favoritos las 24 horas del día. Y a pesar de que a veces arriesga (como cuando lució los pantalones dosmileros más polémicos), siempre termina ganando. Por eso nos fijamos en todo de ella, desde los bikinis que luce hasta sus trucos de maquillaje.

Ahora, es sabido que la combinación boho-chic por excelencia es la de vestidos largos con botas cowboy o camperas, ¿no? Pues bien, ella se ha atrevido a innovar y reinventar el estilismo en su versión más fresquita:con sandalias. Eso sí, no todas son válidas, ¡hay que saber cuáles son las que mejor quedan! Ariadne lo tiene claro y ha apostado por unas de Pikolinos, la firma de la que es embajadora.

Se trata del modelo Talavera W3D, y es uno de los más solicitados de la firma esta temporada. Son estilosas y muy naturales, ideales para un look boho como el de la modelo. Las puedes conseguir en Pikolinos por 99,95€.

Ariadne Artiles tiene las sandalias para un vestido boho

Comprar

El look boho de Ariadne Artiles con sandalias

Si, además, quieres imitar el conjunto de la modelo al completo, también estás a tiempo de hacerte con el vestido. Pertenece a IQ Collection, la firma de Inés Domecq, y está disponible en su web por 129 €.

Ariadne Artiles tiene las sandalias para un vestido boho

Comprar

Te puede interesar:

tendencias sandalias Moda primavera-verano Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?