Tips de supermodelo

Ariadne Artiles sabe cómo llevar en el día a día tu vestido lencero de moda

La modelo, embajadora de la firma Pikolinos, apuesta por un par de botas altas para restar formalidad a su vestido lencero rosa bebé.

Actualizado a

ariadne artiles

Actualizado a

Tenemos una idea de look de fin de semana para ti, cortesía de Ariadne Artiles. La modelo ha demostrado saber jugar con las combinaciones de ropa para cambiar de un registro a otro sin que quede raro. Concretamente, Ariadne ha conseguido que un slip dress noventero de lo más sobrio se convierta en una prenda casual más. ¿Cómo? con la ayuda de la prenda exterior y, más importante, de los zapatos escogidos.

Te damos las claves de su look porque sabemos a qué tienda pertenece todo lo que lleva la modelo para que tú también lo luzcas.

Ariadne Artiles combina un vestido de fiesta con botas altas y rebeca de punto para un look casual perfecto

Desde que Ariadne Artiles diseñó una colección de botas y botines para la firma Pikolinos, sus fotos en Instagram son un constante foco de inspiración en esta categoría. Se las pone con absolutamente todo y lo cierto es que consiguen cambiar la estética de cualquier look. Nos encantó cuando lució las altas color piel para un estilismo 100% urbano y tiene unos botines tipo cowboy favoritos que se pone con todo.

Sin embargo, las escogidas hoy son unas botas altas color olmo que NO pueden quedar mejor con vestidos sobrios tipo lenceros y cárdigan de punto largo.

ariadne artiles

Son el modelo Vergel W5Z de Pikolinos (170,95 €) y vamos a copiarle la idea para combinar nuestros vestidos slip más bonitos.

botas

COMPRAR

De la noche a la mañana con solo unas botas y, por supuesto, con la ayuda del precioso cárdigan de punto color teja que Ariadne Artiles se ha comprado en American Vintage. El toque más exclusivo lo ponen las joyitas de Uno de 50 que la modelo lleva en orejas y dedos.

ariadne

Toma nota: si quieres restar importancia a tus looks más sobrios, unas botas altas de estética 'western' te harán el trabajo difícil.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Botas Botas mosqueteras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?