Hace unos días te contábamos cómo el croché es una de las tendencias que está arrasando ahora mismo. Como era de esperar no solo triunfa en tops y vestidos, también en bikinis. Aunque no se trata de algo nuevo, porque las influencers ya dejaron claro hace algunas temporadas que los bikinis tejidos funcionan, hemos visto como se le puede dar un giro a la propuesta con otra de las corrientes más fuertes del verano.
Ariadne Artiles está de vacaciones, lo constata su enorme sonrisa y el fondo playero de su último post. Pero esto no ha sido impedimento para que comparta con nosotras uno de los pocos looks que nos faltaban por ver esta temporada. La modelo ha recurrido a un top tejido de triángulos, pero lo ha combinado con el estampado floral de la temporada. Una mezcla inesperada que ¡funciona!
Ya sabíamos que las mezclas de estilos son un imprescindible este verano, pero todavía no habíamos probado con esta. El bikini está rebajado a mitad de precio, pero te avisamos de que solo quedan tres unidades del top (quizá porque era una de las piezas más caras de la colección y con el descuento es más que accesible). De la braguita brasileña, todavía hay existencias.