Look TOP

Ariadne Artiles propone el look invernal más cómodo y bonito antes de Nochebuena

La modelo se ha plantado el abrigo largo y las botas de montaña para demostrar que un look cómodo e invernal no está reñido con que sea bonito y especial.

Actualizado a

ariadne artiles

Actualizado a

Desde que terminó el verano y empezó a ser necesario renovar el armario de invierno, Ariadne Artiles ha sido una auténtica fuente de inspiración. Y es que la modelo sabe perfectamente que se puede ir cómoda y a la última y por eso, precisamente, valoramos todos los estilismos que publica en su cuenta de Instagram.

En realidad, hay un patrón de outfit al que la modelo se ciñe con más frecuencia y ese es el de abrigo largo + botines o botas camperas. Y ese es, precisamente, el principio sobre el que se ha basado hoy para construir su look invernal más apetecible y a la última. Sabemos dónde se ha comprado todo Ariadne Artiles.

Ariadne Artiles demuestra que un abrigo largo y unas botas camperas son la combinación perfecta para ir a la última en invierno

La modelo, que tiene su propia colección de calzado y accesorios para Pikolinos, tiene el zapatero más envidibiale, por lo menos, del invierno. Las botas largas de la firma son nuestras favoritas pero hoy Ariadne nos ha sorprendido con un botín campero y 100% de montaña, también de Pikolinos, que vamos a copiarle en 3, 2, 1...

botines de pikolinos

Botines Aspe W9Z de Pikolinos (139,95 €)

COMPRAR

Pero la modelo sabe que sin un abrigo largo bien abrigado a la vez que elegante, el look no está completo. Por eso ha puesto el broche de oro al vestido de Dolores Promesas y los botines de Pikolinos con un abrigo de la firma neoyorquina que promete arrasar en España antes de que te des cuenta, Karigam.

abrigo

Abrigo Wonderful Coat de Karigam New York (1.879 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Abrigos tendencias Botas Botines

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?