Básicos de invierno

Ariadne Artiles consigue con tres prendas básicas el 'look' perfecto

Ariadne Artiles ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que la vemos pasear por Madrid con un look sencillo y con estilo que tu también puedes tener.

Actualizado a

Ariadne Artiles, que conoce las tendencias de este invierno 2019, ha compartido en su perfil personal de Instagram una imagen en la que la vemos pasear con un look muy casual que con solo tres prendas podemos conseguir.

Ya te hemos contado cuáles son los básicos de los estilistas para este otoño invierno. Si te basas en las tendencias que dictan los expertos, vas a poder sin duda sacarle mucho partido a un outfit tan original como el que luce la top española.

Walking in the street ... #Madrid

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Para conseguir el look de Ariadne Artiles solo necesitas una blazer de cuadros, un pantalón de pernera ancha, tiro alto y bajo acampanado y una camiseta sencilla oscura e ilustrada. La chaqueta de Ariadne es de la firma francesa Bash y tiene un precio de 410 € en la web de la marca.

Ariadne Artiles chaqueta de Bash

Los pantalones, por otro lado, son de TCN Barcelona y tienen un precio en la web de 575 €. A nosotras nos llaman especialmente la atención porque, a pesar de ser del color de los jeans más clásicos, están confeccionados en ante. ¡Su efecto soft nos enamora! Además creemos que su original abotonadura es un detalle que marca la diferencia.

Ariadne Artiles pantalón TCN

El look de Ariadne Artiles es especial porque demuestra que con solo tres prendas básicas perfectamente combinadas se puede dar con un estilismo original y llamativo. Podría ser de hecho una buena opción para llevar a la oficina, porque es sofisticado y elegante a pesar de contar con un punto moderno y rompedor que le viene dado por medio de la camiseta.

Te puede interesar:

Look de día tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?