Invierno 2020

Ariadne Artiles lleva el complemento de Zara que solucionará tus looks de invierno

La top nos ha propuesto un look de lo más tendencia pero si hay algo que nos ha llamado la atención es cómo ha accesorizado el outfit. Por calentita, gustosa y ser muy trendy, la boina se va a convertir en el accesorio de moda del invierno 2020. ¡Y está en Zara!

Actualizado a

Nos encanta que tendencias cómodas, prácticas y con sentido, como enseñar calcetín con los pantalones tobilleros (nos lo enseñó Andrea Duro el invierno pasado y desde entonces jamás hemos vuelto a pasar frío) o la moda de las sneaker y el tacón sensato que han desterrado al incómodo taconazo. Por eso, en cuanto hemos visto a Ariadne Artiles accesorizar su looks con una boina de lana, hemos sabido que iba a convertirse en nuestro complemento ideal para el invierno -con permiso de la clásica gorra de baseball que han vuelto con toda su fuerza-.

Pero analicemos el look al detalle porque la modelo ha combinado a la perfección varias de las tendencias de la temporada:

  1. El jersey de cuello alto, que si el año pasado fue el rey de tus prendas de punto, este promete superarse a sí mismo. A rayas en negro y bronce, el modelo que ha escogido lo firma Dolores Promesas y aún está disponible en su tienda online por 129,90 euros.
  2. Los pantalones de cuero o de efecto piel en su versión más skinny -los de Ariadne son de Diesel- son sin duda una de las opciones más tendencias de la temporada. Y no lo decimos nosotras, ya se los hemos visto a Olivia Palermo oPaula Echevarría. Pero si no eres muy de pantalón pitillo (aunque ayer mismo Jennifer Aniston nos demostró que volvían y los llevaba como tú hace unos años), también puedes apostar, como Eugenia Silva, por llevar en piel el pantalón por excelencia del momento: el slouchy.
  3. Y por fin llegamos a nuestro accesorio favorito: la boina. Se trata del complemento ideal para los días de frío y lluvia y nos encanta porque da un punto parisino tus estilismos (como la última propuesta de Mango, de la mano de la 'influencer' francesa Jeanne Damas). La boina de Ariadne es de Zara y ya no está disponible en su tienda online. Pero tranquila: hemos en encontrado una muy similar (y en uno de los colores de moda del invierno 2020: el chocolate) por 15,95 euros. ¿Tú también te harás con ella?
Boina de Zara

Comprar

Te puede interesar:

Gorras Gorros Sombreros Accesorios complementos Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?