Copia el 'look'

Ariadne Artiles lleva las botas OTK que mejor quedan con tus vestidos de otoño

Ariadne Artiles sabe cómo combinar unas botas atlas con vestido de otoño y conseguir un resultado espectacular. Cópiala... ¡Será un acierto seguro!

Actualizado a

Ariadne Artiles tiene tanto estilo a la hora de vestir, que nos encantaría copiar su armario, desde los abrigos hasta los complementos. Ahora la modelo ha subido una foto a sus redes sociales luciendo un lookazo que es perfecto para el otoño, y no puede ser más fácil de imitar. Se trata de una de nuestras combinaciones favoritas: vestido largo con botas altas. Sí, sabemos lo que estás pensando, el frío se está instalando ya de forma definitiva pero, ¿por qué no aprovechar los últimos días de buen tiempo para lucir este outfit?

Las botas que ha elegido son de su nueva colaboración con Pikolinos, y todas las que forman la colección apuntan a convertirse en nuestro básico perfecto de entretiempo y otoño. Así pues, la modelo las ha lucido con un vestido largo de tonos anaranjados (los colores del otoño) y el resultado final nos ha encantado. ¿Qué opinas tú?

Ariadne Artiles tiene la mejor combinación de vestidos y botas OTK

El vestido combina varias de las tendencias que lo petan esta temporada: mangas abullonadas, volantes, cinturón y abertura lateral. Es de Chloé, pero tenemos la versión low cost con la que darás el pego igualmente.

Ariadne Artiles tiene la mejor combinación de vestidos y botas OTK

Comprar

Este vestido con cinturón en negro y abertura lateral es la versión low cost del que lleva Ariadne. Con el detalle de los tres botones en el hombro, es ideal para lucir en el día a día, perfecto para este tiempo por su manga larga. Lo puedes encontrar en Zara por 39,95€.

Las botas son el modelo Vergel W5Z, de su colección para Pikolinos, y son perfectas por su inspiración cowboy con aires camperos y motivos étnicos. Son muy fáciles de combinar y ponibles para cualquier situación: las puedes llevar tanto con vestidos cortos como con unos vaqueros. ¡Nos flipan!

Ariadne Artiles tiene la mejor combinación de vestidos y botas OTK

Su precio es de 179,95€.

Comprar

Ahora ya tienes la inspiración para el look perfecto, ¿a qué esperas para imitarlo?

Te puede interesar:

Botas Look de día Moda otoño-invierno Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?