Animal print

Ariadne Artiles lleva el bañador que está triunfando en Instagram

No has parado de vérselo a 'influencers' y a las famosas de medio mundo. Y es que el bañador y bikini con estampado de leopardo ha sido pura tendencia en Instagram. Y la última en confirmarlo ha sido Ariadne Artiles.

Ariadne Artiles interior

Actualizado el

Las rayas, el color blanco, el crochet... Todas estas tendencias son típicas en la moda baño año tras año. Pero es cierto, que la mayoría de las veces, hay una tendencia que no esperábamos y que nos sorprende con creces. Este año, el animal print ha conquistado tanto los bikinis como los bañadores más deseados de la estación.

Muchas han sido las famosas y las influencers que se han rendido al estampado de leopardo en sus looks de playa o piscina. Y es a día de hoy, mediados del mes de agosto, cuando seguimos viendo a más famosas caer en las redes de esta tendencia.

Ariadna Artiles se atreve con el bañador más salvaje de la temporada

Bom dia ✨🌿🌱🌾🍃

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

El estampado de leopardo se ha colado en nuestro fondo de armario para vestirnos en nuestros mejores y más femeninos looks del verano. En faldas, vestidos, tops... Muchas prendas han caído en las redes de este perfecto print y ya somos muchas las que lo hemos añadido a nuestro fondo de armario estival.

Pero además, el print animal se ha colado en nuestros looks de playa, siendo la estrella de los bikinis y bañadores más deseados del año. Y la última en demostrarlo ha sido Ariadne Artiles. La modelo canaria acaba de subir un post a su Instagram, donde la vemos perfectamente ataviada con el bañador de leopardo más sexy de la temporada.

Con lazada en la espalda y colores muy vivos, este estampado es perfecto para las que aún vamos a disfrutar de unos días de vacaciones. No te lo pienses ni un momento y hazte con el bañador más sexy y femenino del verano.

Te puede interesar:

Instagram Bañadores Moda baño Estampado animal

Celebrities

Loading...