visto en redes

Ariadne Artiles elige esta falda de Zara para ir a trabajar porque es cómoda, bonita y tiene truco que hace que la puedas llevar todo el día

La actriz ha ido a trabajar con un look cómodo, favorecedor y todoterreno. Y lo mejor es que si lo quieres, lo tienes.

Actualizado a

Ariadne Artiles
Gtres

Seamos sinceras, las minifaldas son bonitas, favorecedoras y tienen el don de alegrar un estilismo compuesto por básicos (y Paula Echevarría lo puede demostrar con esta mini de estampado tropical), pero no es la prenda más cómoda de nuestro armario. ¿Verdad? Por eso, cuando hemos leído que Ariadne Artiles se iba a trabajar con una mini de volantes y flores de Zara nos hemos preguntado dónde estaba el truco. Y lo hemos encontrado.

La modelo está volviendo a la "nueva normalidad" poco a poco y con mucha precaución tras superar el coronavirus tras 18 días enferma. Y como el resto de mortales, parece que le cuesta un poco renunciar a la tendencia de estilismos cómodos y confortables a los que parece que nos hemos acostumbrado tras más de 50 días en casa.  Así vemos como en sus 'stories' de Instagram compartía un par de fotos donde nos contaba que se iba a trabajar (con el diseñador de interiores Luís García Fraile) con un look que nos ha gustado tanto que queremos compartir contigo.

Con una minifalda, de Zara, con estampado floral y diseño con volantes, que al buscar en la web hemos sabido que en realidad no es minifalda: se trata de un short, pero que con el diseño simula ser una falda. Una prenda perfecta para poder llevar todo el día con la garantía de la máxima comodidad ¡Qué buena idea!

Para acompañar a esta falda-barra-short, la modelo canaria ha escogido un par de zapatos cómodos de la marca Pikolinos, de la que es imagen, y una camiseta básica de algodón de esas que tan agusto llevas igual con vaqueros que para estar por casa En definitiva: un estilismo fácil, asequible y bonito.

Una opción diferente para las jornadas laborales cuando el calor comience a apretar. Es decir, a partir del próximo lunes.

1-4
La falda con truco de Ariadne Artiles

1 / 4

La falda con truco de Ariadne Artiles

La falda de Zara la lleva con camiseta básica y sandalias cómodas de Pikolinos.

Ariadne Artiles/Instagram
Minifalda pantalón,  Zara

2 / 4

Minifalda pantalón, Zara

Falda bermuda de tiro alto y volantes, (22,95 euros)

COMPRAR

Zara
Los zapatos favoritos de Ariadne Artiles

3 / 4

Los zapatos favoritos de Ariadne Artiles

Son Pikolinos y la modelo los lleva con todos sus looks.

Ariadne Artiles/Instagram
Zapatos Pikolinos

4 / 4

Zapatos Pikolinos

Sandalias de piel con tira central y mini cuña, (99,95 euros).

COMPRAR

Pikolinos

Te puede interesar:

Instagram Moda otoño-invierno zapatos Faldas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?