Lo veo, lo quiero

Ariadne Artiles agota el vestido ‘made in Spain’ que más veremos este verano

Tipo túnica, de algodón, y en colores neutros. Así es el vestido que ha conquistado a la modelo, ¡y que necesitas en el armario cada verano!

Actualizado a

El vestido blanco o en tonos crudo es una de las perdiciones de cada verano. Conseguir “el vestido blanco” siempre es una tarea algo complicada. A veces no nos termina de encajar el diseño, el tipo de corte, o el tipo de tejido. Porque en verano lo que buscamos en un vestido blanco, y por no decir en todos, es que sean muy frescos. Lo malo, es que algunos son tan finos que se transparentan y al final, decidimos solo llevarlos a la playa.

Hoy, sin embargo, parece que es el día de encontrar ese amado vestido. Primero, esta mañana con la nueva colección de Zara, con vestidos blancos con bordados ideales, y ahora con un vestido blanco (también de una firma española) que ha estrenado la modelo canaria Ariadne Artiles.

El vestido (181 €) que ha estrenado Ariadne es de Psophía, una marca con multitud de prendas, no solo vestidos, ideales para el verano y con mucha personalidad. Una firma española con una exquisita selección de prendas y tejidos, y detalles artísticos. El vestido es tipo túnica, uno de los diseños que más estamos viendo este verano tanto en la playa como fuera, ¡y por eso nos ha enamorado!

Vestido de Psophía
Psophía

Comprar

Lo único que el modelo se ha agotado por completo, tanto en blanco como en el color crudo. Por eso, para que no te quedes sin el vestido, hemos fichado una opción similar en H&M que además está rebajada.

Vestido camisero de H&M
H&M

Vestido blanco de H&M (24,99 €)

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Moda primavera-verano Instagram Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?