Looks de invitada

Ariadne Artiles estrena el vestido de fiesta rojo más bonito

Además, la modelo ha resuelto todas nuestras dudas: si tienes una boda y quieres ir de rojo, estos son los zapatos que te tienes que poner.

Actualizado a

Ariadne Artiles

Si tienes una boda y quieres ser la invitada perfecta pero aún no has encontrado un look que te convenza te damos un primer consejo: ve de rojo. Como te contamos en su día, el diseñador neoyorquino Bill Bass decía que, ante la duda, una mujer tenía que vestir de rojo. Es un tono que acelera nuestras palpitaciones y le da color a nuestro rostro. Por eso, cuando llevamos prendas en este tono, nos vemos más favorecidas.

❤️✨

A post shared by Ariadne Artiles (@ariadneartiles) on

Esta es una premisa de la que parece ser consciente la modelo Ariadne Artiles, que recientemente nos mostraba en Instagram cómo podemos combinar un vestido de fiesta rojo esta primavera-verano 2019 y dar lugar a un look sofisticado a pesar de apostar por un color llamativo. Algo que, a menudo, supone un auténtico quebradero de cabeza.

Hay quienes detestan la combinación rojo y negro. Además, los zapatos de color recortan mucho nuestra silueta. Por otro lado el color rojo es difícil de combinar. Por eso: la de Ariadne Artiles es la solución perfecta.

Let’s dance 💃🏽💃🏽💃🏽✨

A post shared by Ariadne Artiles (@ariadneartiles) on

La canaria se ha decantado, como ves en la imagen superior, por unos zapatos de salón en nude que puedes encontrar en muchas de tus tiendas low cost favoritas. Los que te mostramos bajo estas líneas son de Zara y tienen un precio en la web de la marca de 45,95 euros.

Zapatos de Zara

Se trata además de un modelo que tiene la también modelo Malena Acosta y que puedes lucir, como ella, en tu día a día como parte un look más casual y relajado. No esperes más para hacerte con estos tacones. De cualquier manera, si finalmente te decides por un vestido que no sea de color rojo, también los podrás llevar. Combinan con todo y, por ser del color de nuestra piel, alargan nuestras piernas y nos hacen parecer más altas y esbeltas.

Te puede interesar:

Looks de invitada a una boda Moda primavera-verano vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?