Lo veo, lo quiero

Esta es la marca española de bikinis y bañadores que ha conquistado a Ariadne Artiles

Influencers y modelos han caído a este marca española que sienta genial, y también Ariadne Artiles, ¡y quedan genial!

Actualizado a

El verano es de los vestidos pero también de la moda baño. Nosotras lo tenemos claro, y también las celebrities que inundan las redes sociales de bikinis y bañadores con todo tipo de diseños. Instagram, se ha convertido en una de las redes sociales donde más encontramos marcas distintas de bikinis y bañadores, pero es cierto que últimamente solo vemos una, ¡y es ‘made in Spain’!

La marca más deseada de Instagram es Ônne Swimwear. Una firma que ha conseguido en muy poco tiempo conquistar a todas las ‘it girls’ del país. La última ha sido la modelo canaria Ariadne Artiles, quien no se ha podido resistir a estrenar un modelo de la marca. En concreto, la modelo ha estrenado un bikini blanco, y ha acertado por completo. Los bikinis blancos son ideales para llevarlos a mediados de verano, ya que aproximadamente durante esta época, hemos cogido un color de bronceado bonito y saludable, y por tanto lucen mucho más.

El bikini 'made in Spain' que ha estrenado Ariadne Artiles

El bikini blanco (40 €) que ha estrenado Ariadne Artiles está compuesto por un top ancho con tirantes gruesos, y una apertura central. La braguita (40 €), al contrario que el top, tiene unos tirantes muchos más finos, y es de canalé.

Top de bikini blanco de Ônne Swimwear
Ônne Swimwear

Top blanco de Ônne Swimwear

Comprar

Braguita de bikini blanco de Ônne Swimwear
Ônne Swimwear

Braguita blanca de Ônne Swimwear

Comprar

Te puede interesar:

Moda baño Bikini Instagram Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?