El verano es de los vestidos pero también de la moda baño. Nosotras lo tenemos claro, y también las celebrities que inundan las redes sociales de bikinis y bañadores con todo tipo de diseños. Instagram, se ha convertido en una de las redes sociales donde más encontramos marcas distintas de bikinis y bañadores, pero es cierto que últimamente solo vemos una, ¡y es ‘made in Spain’!
La marca más deseada de Instagram es Ônne Swimwear. Una firma que ha conseguido en muy poco tiempo conquistar a todas las ‘it girls’ del país. La última ha sido la modelo canaria Ariadne Artiles, quien no se ha podido resistir a estrenar un modelo de la marca. En concreto, la modelo ha estrenado un bikini blanco, y ha acertado por completo. Los bikinis blancos son ideales para llevarlos a mediados de verano, ya que aproximadamente durante esta época, hemos cogido un color de bronceado bonito y saludable, y por tanto lucen mucho más.
El bikini 'made in Spain' que ha estrenado Ariadne Artiles
El bikini blanco (40 €) que ha estrenado Ariadne Artiles está compuesto por un top ancho con tirantes gruesos, y una apertura central. La braguita (40 €), al contrario que el top, tiene unos tirantes muchos más finos, y es de canalé.
Ônne Swimwear
Top blanco de Ônne Swimwear
Comprar
Ônne Swimwear
Braguita blanca de Ônne Swimwear
Comprar