Lo veo, lo quiero

Ariadne Artiles estrena el bañador de los creadores del vestido de Pretty Woman

Y no vas a poder resistirte porque realza mucho la figura.

Actualizado a

Ariadne Artiles tiene las sandalias para un vestido boho

Actualizado a

Ariadne Artiles estuvo hace unos días a punto de agotar un precioso vestido made in Spain perfecto para bodas. Ahora podría hacer lo propio con el bañador azul marino estriado que ha llevado. Se trata de un diseño pensado para estilizar, favorecer y hacernos sentir cómodas en la playa o la piscina y ha sido, nada más y nada menos que diseñado por los creadores de la firma de moda que confeccionó el mítico vestido de Julia Roberts. Ese que Mango imitó y que fue trending topic hace casi dos años. Por estas razones, sabemos que más de una no va a poder resistirse a lucirlo este verano. ¿Lo mejor? Que a pesar de ser un diseño británico, está disponible en tienda física y online aquí en España. Y no vas a creer quiénes lo han hecho posible.

El bañador de Ariadne Artiles es de la firma Hunza G, una marca lanzada por Peter Meadow en 1984 que, tras 30 años a la sombra, resurgió y vive ahora su segundo boom. Meadow fue el encargado de diseñar el icónico vestido de Julia Roberts para Pretty woman. Confeccionados a mano en Londres con un tejido elástico de efecto arrugado, los bikinis y bañadores de Hunza G son talla única pero se adaptan como una segunda piel. Cortes sencillos y siluetas minimalistas manifiestan la versatilidad de una firma que no va a dejarte indiferente.

El bañador de Marta Hazas

Comprar

Han sido las chicas de LAMARCA, un espacio dedicado íntegramente a la salud y la moda que seguro conocerás porque en él se imparte el método de la famosa entrenadora Tracy Anderson (del que Nieves Álvarez es fan incondicional), quienes han traído esta joya a España. El centro se encuentra en pleno corazón de Madrid. Es un gimnasio boutique en el que además de zapatillas deportivas y leggings y favorecedores tops también encuentras la ropa de baño más exclusiva. El diseño de Ariadne Artiles tiene un precio de 105 euros porque se encuentra rebajado y lo puedes pagar a plazos. ¿No es el diseño más bonito que hayas visto hasta el momento?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Bañadores Moda baño

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?