Celeb style

Ariadne Artiles tiene la prenda que convierte el otoño en la estación más bonita

Una chaqueta camisera a cuadros puede ser lo único que necesitas para los días más relajados del otoño, y si es de materiales sostenibles, como esta de H&M, pues mucho mejor.

Actualizado a

Ariadne Artiles

Hay celebs que nos parecen tan lejanas como inaccesibles, y otras que nos hacen soñar post a post con la posibilidad de ser como ellas.

Ese es el caso de Ariadne Artiles, que ha subido a su perfil de Instagram su último look, y es tan apetecible como asequible.

La modelo nos tiene encandilados no solo por su gusto para vestir el día a día, ya sea llevando el vestido de punto más calentito (y del que encontramos su clon low cost) o el abrigo de otoño que alarga la vida de tus vestidos, también por las rutinas saludables que nos propone, como su reto de hacer durante 21 días una plancha al día de 1 minuto.

Pues bien, ahora ha encontrado la perfecta prenda de cuadros, uno de los estampados más potentes de la temporada, para esos días en los que quedarte en el sofá leyendo un libro o, como es su caso, pasear por el campo y disfrutar de los colores del otoño.

A cuadros blancos, marrones y tweed y corte recto oversize, así es la prenda que Ariadne ha elegido para pasar su fin de semana de campo. La ha acompañado de unos vaqueros pitillo rotos y las botas que ha diseñado para la firma de calzado Pikolinos. Y lo mejor de todo es que sabemos de dónde esa prenda de aspecto tan agradable y comfy.

ariadne-artiles-camisa-hm

Aunque Ariadne ha dejado dicho en los comentarios a su post en Instagram, a preguntas de sus seguidoras, que es una camisa de H&M, en realidad se trata de una chaqueta camisera, y sí, es de la colección Concious otoño-invierno 2019 de la multinacional sueca. Un prenda que se quiere ecológica por haber sido confeccionada parcialmente con poliéster reciclado.

chaqueta camisera concious hm ariadne artiles

Chaqueta en tejido espiguilla (29,99 €), de H&M.

COMPRAR

El corte camisero es uno de nuestros preferidos, sobre todo a la hora de elegir el vestido de moda otoño-invierno 2019/2020. Porque los diseños camiseros estilizan un montón, especialmente si eliges un modelo con cinturón, pues te ayudará a conseguir una silueta reloj de arena muy favorecedora.

En el caso de la prenda elegida por Ariadne Artiles, la clave para llevarlo con estilo es apostar por esa prenda oversize para la parte de arriba y elegir el corte pitillo para los pantalones, rematar con unas botas con la altura perfecta. ¡Ideal!

Te puede interesar:

Chaquetas Instagram Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?