Look 'low cost'

La modelo Ariadne Artiles elige Zara para el estreno de 'Ola de Crímenes'

La tendencia 'animal print' se ha colado en el estreno en Madrid de 'Ola de crímenes', en forma de blusa... ¡y nos encanta!

Actualizado el

Anoche fue el estreno de la película Ola de Crimenes, la comedia protagonizada por Juana Acosta, Maribel Verdú y una Paula Echevarría que volvió a enamorarnos con su maravilloso vestido de princesa. A la esperada premiere acudieron famosos como Vanesa Romero, Nadia de Santiago o Mario Vaquerizo, que nos enseñaron sus mejores galas para esta noche tan especial.

También Ariadne Artiles, que desvelaba en su perfil de Instagram el look con el que acudió al evento: vestida con una de las tendencias más de moda este otoño-invierno y de una de nuestras tiendas favoritas...

Sí, la modelo no ha dudado en elegir una camisa low cost para tan glamouroso evento, de la marca Zara para más señas. Una camisa fluida con estampado de leopardo, prenda tan versátil que nos puede servir para una noche especial o para llevar un día de diario, en función del estilismo que creemos.

Si te ha enamorado esta camisa todavía puedes encontrar tallas en Zara, por 39,99 €.

camisa Zara

Ariadne apostó para el estreno de Ola de crímenes por un maquillaje suave en los ojos y lo combinó pintando sus labios con un labial rojo mate. Un look perfecto para el evento que nos ha enamorado a todas.

Te puede interesar:

Camisas tendencias Estampado animal Celebrities modelos

Celebrities

Loading...