Clásicos de verano

Ariadne Artiles apuesta por las cuñas que nunca pasan de moda (y sabemos de dónde son)

La modelo no se complica y se rinde, una vez más, a las esparteñas de cuña color piel que mejor sientan con todo. Menos es más, siempre.

Actualizado a

ariadne

Actualizado a

No importa nada qué tendencias nuevas hayan surgido esta primavera-verano 2019, hay clásicos del fondo de armario estacional que permanecen en nuestras vidas por los siglos de los siglos. Es el caso de las camisas blancas o de los vestidos lenceros tipo slip. Pero para clásico, el calzado de origen español que triunfa a nivel mundial y que sale a pasear con el primer rayo de sol de la primavera cada año.

Sara Carbonero inauguró la temporada de esparteñas y Ariadne Artiles secunda la tendencia con las sandalias de esparto clásicas que necesitas en tu vida veraniega a la de ya.

Sandalias con cuña de esparto

A un paso de las rebajas de verano 2019, tendrías que tener claras las tendencias en calzado que han triunfado esta temporada y que vas a encontrar más baratas en las próximas semanas. De entre los grandes éxitos, destacamos las sandalias floss heels de tacón sensato y tiras elegantes, las cuñas y alpargatas de yute que tienen TODAS las tiendas este año y, por supuesto, las esparteñas clásicas de toda la vida, mejor, en color piel.

Y esas son JUSTO las que ha estrenado la modelo, Ariadne Artiles, con un total look de Zara también muy básico y fresco. Una combinación que resulta perfecta para tardes de verano relajadas.

ariadne

Aunque, en realidad, podría haberlas combinado perfectamente con todo su armario. Con el vestido amarillo de hombros fuera firmado por Dolores Promesas, con el oufit playero (con bikini incluido) de Calzedonia y hasta con su vestido rojo de fiesta más bonito, para restar dramatismo y sofisticación con ellas.

¿Las quieres? Sabemos de dónde son...

sandalias esparto

Esparteñas modelo Caresi, de Pikolinos (109 €)

COMPRAR

Lo mejor de todo, al margen de su diseño clásico más bonito y favorecedor, es que son esa clase de sandalias cómodas con las que podrías hacerte el Camino de Santiago sin rechistar.

Te puede interesar:

sandalias Rebajas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?