Moda baño

Ariadne Artiles ha dado con el bikini 'made in Spain' que lo tiene todo, ¡y está rebajado!

Y no vas a poder resistirte porque encima está rebajado.

Actualizado a

Los bikinis y los bañadores son durante el verano una de las prendas más deseadas. Y también por las influencers y famosas, como Paula Echevarría,Laura Escanes o la modelo Ariadne Artiles. Ariadne que se encuentra en Gran Canaria, está aprovechando el buen tiempo y los días de verano en la isla para renovar algunos de sus bikinis y bañadores para este verano.

Su pasión por la moda baño, no es nueva y no nos extraña, y más teniendo raíces canarias. Algunas de sus nuevas adquisiciones las hemos visto a través de Instagram. Entre ellas, un bañador que que nos enseñó hace unos días la modelo canaria de la firma Hunza G. Una marca que a pesar de haber surgido en 1984, ha vuelto a resurgir hace unos años.

Ahora Ariadne ha preferido apostar por añadir a su colección de moda baño, un bikini y esta vez es ‘made in Spain’. Se trata de la firma Bo Star, cuyos modelos ya han llevado otras modelos como Eugenia Silva o Vanesa Lorenzo.

El bikini 'made in Spain' que ha estrenado Ariadne Artiles

El conjunto de bikini (80 €) que ha llevado Ariadne Artiles está disponible en la web, y además rebajado. El bikini es muy favorecedor, y hace tipazo al instante gracias a su braguita hasta la cintura. Además al estar confeccionada sin costuras se adapta como una segunda piel al cuerpo y no marca nada. En cuanto al sujetador, te enamorarás al instante sobre todo si lo que estás buscando es una parte de arriba con mayor sujección.

Bikini de Bo Star
Bo Star

Comprar

Te puede interesar:

Moda baño Bikini Celebrities Instagram Rebajas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?