Lo veo, lo quiero

Ariadne Artiles agota esta falda de Zara (y encontramos la versión renovada)

Ariadne Artiles tiene una falda rústica de Zara que está agotada pero sabemos dónde puedes encontrar una idéntica.

Actualizado a

ariadne artiles

Actualizado a

Ariadne Artiles ha agotado un bikini este verano y unos pantalones que realzan nuestra silueta. Recientemente ha hecho lo propio con una preciosa falda de Zara. La modelo nos sorprende con looks muy favorecedores con frecuencia, por eso, no nos extraña que no queden existencias de la falda rústica de Zara que hace unos días lució y nos mostró en Instagram.

La vida en la isla 💙

A post shared by Ariadne Artiles (@ariadneartiles) on

La falda de Zara en cuestión es la que te mostramos a continuación. Se trata de una falda de línea evasé con detalle de falsos botones en la parte delantera y bajo acabado con volante. Lleva además cierre lateral con cremallera oculta en la costura y por la forma en la que ha sido confeccionada es una de esas prendas que podemos llevar en nuestra maleta sin riesgo de que vaya a arrugarse. La falda tenía un precio de 29,95 euros y estuvo en su momento rebajada a solo 5,99 euros. Desafortunadamente ¡está agotada! Pero, que no cunda el pánico, hemos encontrado una igual.

Ariadne Artiles falda de Zara

La falda que te mostramos a continuación es de la firma vasca Indi & Cold. Está disponible por 69,90 euros en la web de la mencionada marca y la puedes encontrar en todas las tallas de la XS a la XL. Además, cuenta con la ventaja de que está en parte confeccionada en lana por lo que para nosotras se ha convertido en la perfecta versión renovada de la falda de Ariadne Artiles. ¡Y nos la pensamos poner este invierno en más de una ocasión! ¡No la dejes escapar! ¡El azul marino promete convertirse en el nuevo negro!

Falda de cuadros

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Faldas Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?