LO VEO, LO QUIERO

Aretha Fusté encuentra la sudadera de Pull & Bear perfecta para un 'lookazo' en tonos 'nude'

La 'influencer' nos enamora con un estilismo 'sporty' de 10. Si sigues fiel a la tendencia 'comfy' adorarás esta combinación estilística.

Aretha Fusté
@arethalagalleta

Actualizado a

Porque como hemos afirmado alguna que otra vez, no nos pueden gustar más los looks que combinan prendas en tonos neutros. Nunca pasan de moda por su fácil combinación y siempre tocan a nuestra puerta en forma de piezas de máxima tendencia. El beige, el camel, el ocre y los colores piedra han sido testigos de los estilismos con aires comfy por los que llevamos apostando hace ya algún tiempo. Y aún vemos a influencers como Aretha Fusté que lejos de desprenderse del comfort de estos lookazos, adquieren prendas del estilo para la nueva temporada como esta sudadera en ocre de Pull&Bear.

La creadora de contenido ha vestido su sudadera con unos pantalones beige, el abrigo acolchado de Levi's del que os hablamos ayer en verde caqui (y rebajado) y unas zapatillas con calcetines altos de Nike. La combinación perfecta para aquellas que busquen un estilismo sporty. Si no os acaba de convencer, siempre podéis sumar la sudadera de Aretha Fusté al vaquero que ha obsesionado a Instagram para conseguir un acabado más casual.

La sudadera de la influencer pertenece a Pull&Bear y tiene un precio de 19,99. Para aquellas que queráis emular el look de Aretha Fusté os hemos seleccionado estos leggings en crudo de Bershka. Están rebajados y tienen un coste de 5,99€ (antes: 9,99€).

Sudadera ocre Pull&Bear
D.R.

Comprar

Leggings Bershka
D.R.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?