Colores de tendencia

Aretha Fusté o cómo llevar los colores Pantone de 2021 (y acertar) con una sobrecamisa de Bershka

La ‘influencer’ ha encontrado en el universo Inditex, la prenda perfecta para sumarte a los colores que reinarán este año.

aretha-fuste-con-mono-de-zara
@arethalagalleta

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Este 2021, estamos viendo que hay tendencias muy dispares. Hay algunas firmas que apostan por los ‘looks’ en tonos muy sobrios como marrones, verdes o crudos; y otras que van más allá y no paran de enseñarnos colecciones a todo color. Si eres de las que busca un punto medio, lo mejor es que te decantes por los dos colores que ha elegido Pantone este 2021, el ‘Ultimate Grey’ y el ‘Yellow Iluminating’. Estos dos colores aportan fuerza, templanza y además son fáciles de combinar. Si no sabes por donde empezar aún para llevar estos colores, hemos fichado la prenda que necesitas en tu armario.

La prenda que te animará a decantarte por el Pantone de 2021 nos la ha enseñado Aretha Fusté. La ‘influencer’ ha conseguido en la nueva colección de Bershka, la prenda estrella que necesitas en tu armario para llevar estos dos colores en el día a día. Y además, la prenda escogida por la ‘influencer’ es supertendencia, ya que se trata de una sobrecamisa.

La sobrecamisa (29,99 €) de Bershka está disponible en tres tallas: XXS, XS-S, y M-L. Se trata de una sobrecamisa con estampado de cuadros amplio, de estilo ‘oversize’ con dos botones frontales y dos bolsillos en la parte superior del pecho.

sobrcamisa-cuadros-bershka
Bershka

Comprar

Para acompañar esta sobrecamisa de moda, la ‘influencer’ ha incorporado a su ‘look’ unos pantalones efecto piel de Zara de otras temporadas en color crudo. Un tono que hemos visto ya llevar a muchas otras ‘influencers’, y que es perfecto si estás cansada de los clásicos pantalones de piel en negro. Como el mismo pantalón ya no está disponible, hemos fichado otra opción en Zara por 25,95 €.

pantalones efecto piel-zara
Zara

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?