Una de las noches más importantes para la televisión ya ha tenido lugar, y el nivel es insuperable. Un año más, la alfombra roja de los Premios Emmy nos ha dejado sin palabras pero si tenemos que quedarnos con un solo look de la red carpet, nosotras lo tenemos claro: el vestido más bonito e increíble es el que ha lucido Anya Taylor-Joy.
No sorprende que la actriz sea una de las mejores vestidas de la noche, pues no recordamos ocasión en la que no nos haya dejado boquiabiertas con su estilismo. ¿Quién no recuerda el look verde esmeralda de Dior Alta Costura que llevó en los Globos de Oro? Difícil de olvidar, ¿verdad? Pues bien, en esta ocasión en la que la estadounidense ha estado nominada por su trabajo en 'Gambito de Dama', parece que lo ha vuelto a hacer, y ha logrado convertirse en nuestra favorita de una alfombra roja de nivel. Una vez más, la estadounidense ha apostado por la Maison francesa y ha lucido un diseño que, sin dudas, es el más bonito e increíble de la red carpet de los Emmys 2021.
Hablamos de una pieza tan impresionante que brilla por sí sola. En concreto, la protagonista de 'Gambito de dama' ha presumido de un estilismo atrevido pero realmente original y elegante. Se trata de un vestido ajustado de color champán, con escote halter y con la espalda totalmente descubierta que, como decíamos, es un diseño de alta costura de Dior. Y si de por sí la pieza ya nos parece espectacular, la actriz ha rematado el estilismo al llevarla con un abrigo largo de color amarillo, que ha llevado caído de los hombros, así como jotas de Tiffany & Co.
GTRES
A modo de belleza, Anya Taylor-Joy también se ha ganado un hueco entre nuestras referencias beauty. Y para esta ocasión, ha apostado por un moño alto rizado, que dejaba ver su espalda al aire, así como labios rojos, que siempre son un acierto.
GTRES
Además del estilismo de la protagonista de 'Gambito de dama', como te comentábamos, el nivel de la alfombra roja de los Premios Emmy 2021 ha sido demasiado elevado. Por ello, seleccionamos otros 5 looks que debes ver. ¿Con cuál te quedas?