'Red carpet'

¡Fantasía! Anya Taylor-Joy ha llevado el vestido más bonito e increíble de los Emmys 2021 (y otros 5 looks que debes ver)

Un impresionante y elegante diseño de Dior en color champán que brilla por sí solo (literalmente).

Anya Taylor-Joy con vestido color champán de Dior en los premios Emmy 2021
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Una de las noches más importantes para la televisión ya ha tenido lugar, y el nivel es insuperable. Un año más, la alfombra roja de los Premios Emmy nos ha dejado sin palabras pero si tenemos que quedarnos con un solo look de la red carpet, nosotras lo tenemos claro: el vestido más bonito e increíble es el que ha lucido Anya Taylor-Joy

No sorprende que la actriz sea una de las mejores vestidas de la noche, pues no recordamos ocasión en la que no nos haya dejado boquiabiertas con su estilismo. ¿Quién no recuerda el look verde esmeralda de Dior Alta Costura que llevó en los Globos de Oro? Difícil de olvidar, ¿verdad? Pues bien, en esta ocasión en la que la estadounidense ha estado nominada por su trabajo en 'Gambito de Dama', parece que lo ha vuelto a hacer, y ha logrado convertirse en nuestra favorita de una alfombra roja de nivel. Una vez más, la estadounidense ha apostado por la Maison francesa y ha lucido un diseño que, sin dudas, es el más bonito e increíble de la red carpet de los Emmys 2021

Hablamos de una pieza tan impresionante que brilla por sí sola. En concreto, la protagonista de 'Gambito de dama' ha presumido de un estilismo atrevido pero realmente original y elegante. Se trata de un vestido ajustado de color champán, con escote halter y con la espalda totalmente descubierta que, como decíamos, es un diseño de alta costura de Dior. Y si de por sí la pieza ya nos parece espectacular, la actriz ha rematado el estilismo al llevarla con un abrigo largo de color amarillo, que ha llevado caído de los hombros, así como jotas de Tiffany & Co.

Anya Taylor-Joy con vestido color champán de Dior en los premios Emmy 2021
GTRES

A modo de belleza, Anya Taylor-Joy también se ha ganado un hueco entre nuestras referencias beauty. Y para esta ocasión, ha apostado por un moño alto rizado, que dejaba ver su espalda al aire, así como labios rojos, que siempre son un acierto. 

Anya Taylor-Joy con vestido color champán de Dior en los premios Emmy 2021
GTRES

Además del estilismo de la protagonista de 'Gambito de dama', como te comentábamos, el nivel de la alfombra roja de los Premios Emmy 2021 ha sido demasiado elevado. Por ello, seleccionamos otros 5 looks que debes ver. ¿Con cuál te quedas?

1-5
Catherine Zeta-Jones

1 / 5

Catherine Zeta-Jones

A sus 51 años de edad, la actriz sorprendió con un vestido rojo burdeos de palabra de honor con raja lateral de Christina Ottaviano que no podía quedarle más increíble. 

GTRES
Emma Corrin

2 / 5

Emma Corrin

La actriz fue nominada por su papel de Princesa Diana en 'The Crown'. Para esta ocasión apostó por un look atrevido en color nude de Miu Miu: un vestido recto de palabra de honor, con guantes extralargos y capucha a tono.

GTRES
Kaley Cuoco

3 / 5

Kaley Cuoco

La actriz apostó por un vestido veraniego de color lima, largo, con cola y unos tirantes de lo más originales, así como con abertura central en la falda. Se trata de un diseño de Vera Wang Coutire que ha combinado con unas sandalias de tacón a tono. 

 

 

GTRES
Sarah Paulson

4 / 5

Sarah Paulson

El rojo siempre es un acierto para la red carpet, pues es sinónimo de elegancia absoluta. Una vez más eso es algo que nos ha confirmado la actriz Sarah Paulson que apostó por un vestido voluminoso de color rojo con unas impresionantes mangas abullonadas y escote en pico de Carolina Herrera. 

GTRES
Gillian Anderson

5 / 5

Gillian Anderson

La actriz de 'Código X' y 'Sex Educations' fue nominada en esta ocasión por su brillante trabajo en 'The Crown', donde da vida a Margaret Tatcher. Para la ocasión lució un vestido largo hablando de inspiración boho con cut-out en el vientre y originales colgantes de borlas de Chloé. 

GTRES

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?