GUAPA Y CALENTITA

El anorak de Sandra Majada es todo lo que necesitas ver hoy (y su clon)

Anoraks y plumíferos hay muchos pero ninguno igual a este: básico, calentito pero muy diferente y original

Sandra Majada y el anorak verde más bonito y original
Instagram @invitada_perfecta

Actualizado a

Cuando el frío acecha lo mejor es abrigarse hasta arriba. Ahora los plumíferos han vuelto (con el propósito de quedarse mucho tiempo) desde hace relativamente poco pero van a convertirse en una de las tendencias más importantes de los próximos meses. Y para gustos, colores porque si Nuria Roca es de las que apuesta por su versión en corto e imitación piel, María Fernández-Rubíes escoge uno multicolor (que ha conquistado el armario de las mujeres amantes de la nieve y más estilosas del mundo). Luego están las que los acolchados no son su punto fuerte y apuestan por el anorak o la parka verde de toda la vida, como Sandra Majada.

Estarás cansada de ver parkas, más aún si son verdes pero es que la que hemos fichado a Sandra Majada tiene ese punto original que la hace diferente y que provoca que se haya convertido en nuestra nueva obsesión. Las que más saben de moda ya han estrenado sus anoraks como Tamara Falcó y la versión beige de Parka Everest o Lucía Bárcena con uno de esas parkas clásicas (la suya de Brownie) que hay que tener como fondo de armario. Ninguna como la de la 'influencer'.

Todo lo que buscamos en un abrigo en el mes de enero está resumido en la parka verde de Sandra Majada: es calentita, cómoda, estilosa y original. Podríamos decir que es una de las prendas de la temporada pero lo cierto es que constituye uno de esos básicos que hay que tener sí o sí y si te has cansado de la tuya, sólo tendrás que hacerte como una tan original como la suya.

Sandra Majada y el anorak verde más bonito y original
Instagram @invitada_perfecta

Es de Canadian Classics pero lamentándolo muchísimo no hay rastro del modelo en la página web pero nos hemos marcado la tarea de mostrarte alguna parka verde más con el requisito de que sea diferente para que mates el gusanillo que se te ha despertado después de ver a Sandra Majada. Aquí tienes un modelos de parka verde bonito y original y otro básico para este invierno.

1. Parka militar cuello pelo de Desigual (99,98€)

Parka verde de Desigual
DESIGUAL

COMPRAR

2. Parka básica verde de Sprit (119,99€)

Parka básica verde de Sprit
EL CORTE INGLÉS

COMPRAR


Las que más saben de moda ya han estrenado sus parkas verdes con pelo en la capucha, ¿a qué esperas para hacer tú lo mismo?

Te puede interesar:

Abrigos Moda otoño-invierno Instagram Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?