Anne Hathaway, que anunciaba su segundo embarazo por sorpresa a través de su perfil personal en Instagram hace solo unos meses, nos ha sorprendido con un look premamá muy favorecedor sobre la alfombra roja. Gracias a su vestido hemos aprendido dos importantes trucos de estilo que toda mujer debería tener en cuenta cuando quiere lucir preciosa estando embarazada. Por un lado: que no hay que renunciar a los colores brillantes y por otro que los cortes estratégicos (cut- outs) en nuestras prendas pueden estilizar mucho nuestra figura e imprimir un aire muy sexy a nuestros estilismos cuando estamos esperando un bebé.
El de Anne Hathaway es un vestido fucsia y recto de cuello halter con largo midi hecho a medida para ella por el prestigioso diseñador Brandon Maxwell. La actriz lo ha combinado con joyas de Colette, un clutch de terciopelo granate de Judith Leiber y sandalias metalizas de Christian Louboutin.
Como te contamos cuando hablamos de qué escotes nos pueden sentar mejor según la forma de nuestros hombros y el pecho que tengamos, el cuello halter, según los estilistas, desvía la atención a la parte central del torso y estiliza la silueta. Así, con este diseño, Hathaway podría estar pretendiendo traer a un primer plano su barriguita.
Pero lo mejor del vestido de Anne Hathaway es sin duda el secreto que se esconde detrás de su etiqueta. Como si de un accidente se tratara (y así mismo lo hace constar la propia actriz en un post que ha subido a Instagram) el diseñador Brandon Maxwell dejó en el vestido una discreta seña al confeccionar esta prenda exclusiva. Se trata de una pequeña etiqueta de tela en la que podemos leer "Anne + 1" en referencia al bebé que la intérprete espera. ¿Puede haber detalle más bonito? Así es como la actriz se lo ha agradecido al modisto: