Nueva normalidad

Anne Hathaway se monta su propia alfombra roja en el jardín con estos ‘vestidazos’

A falta de alfombra roja, la actriz ha decidido sacar sus mejores galas al jardín con tres vestidos de ensueño para el estreno de ‘Locked Down’ de HBO Max.

anne-hathaway
Gtres

Actualizado a

En 2020 la mayoría de los eventos se aplazaron y los pocos se realizaron a penas contaron con público. La inmensa mayoría de desfiles que vimos en el 2020 fueron todos a través de la pequeña pantalla desde los salones de nuestra casa y en “modo pijama”. También hubo muchos fashion films y propuestas digitales que nos dejaron boquiabiertos y en cierto modo nos enseñaron cómo a pesar de la situación la moda supo adaptarse a la “nueva normalidad” rápidamente. Pero este no ha sido el único sector que ha sufrido las consecuencias de la pandemia, también los eventos de cine y las grandes alfombras rojas. Han sido muy pocas las que han podido celebrarse de forma presencial como el festival de Venecia o el de San Sebastián.

Y es que es cierto, que echamos de menos ver a algunas de nuestras celebrities deslumbrar con sus estilismos por la alfombra roja. Si eres como nosotras y tienes ganas de ver alguna de ellas, tienes que ver la alfombra roja que se ha montado en su jardín la actriz Anne Hathaway. La protagonista de películas tan famosas como 'El Diablo Viste de Prada' no se ha podido resistir a sacar sus 'vestidazos' al jardín y montarse su propia alfombra al no poder celebrarse el estreno de su última película, ‘Locked Down’ (de HBO Max) debido a la Covid-19. Y es que con un tema tan de actualidad, su idea de presentar la película desde casa y confinada ha sido de lo más ingeniosa y glam. Te enseñamos algunos de los vestidos que ha querido lucir para el estreno de la película.

LOOK 1: VESTIDO DE VERSACE CON ESCOTE Y ABERTURA DE INFARTO

LOOK 2: VESTIDO DE VIVIENNE WESTWOOD Y SANDALIAS DE DOLCE & GABANNA

LOOK 3: VESTIDO PLISADO EN DORADO DE AZZARO HAUTE COUTURE

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?