Invitada, empieza la temporada

Anne Hathaway sabe qué color no falla para tus looks de invitada

Anne Hathaway ha llevado un traje de chaqueta en un color primaveral con el que acertarás en tus looks de invitada

Actualizado a

Anne Hathaway

Anne Hathaway nos ha abierto los ojos. Si no queremos decantarnos por los estampados que más se llevan esta primavera a la hora de escoger nuestros looks de invitada, hay un color de moda que nunca falla. Hablamos del verde aguamarina, que puedes llevar en cualquier circunstancia con la garantía de que no habrá dos como tú. Se trata de un tono original que favorece, llama la atención y no pasa desapercibido.

Anne Hathaway

Anne Hathaway ha llevado este color en forma de traje de dos piezas que ha combinado con top de encaje, pendientes de Rachel Comey y un bolso de cocodrilo. De esta manera nos demostraba por otro lado que los trajes vuelven a ser tendencia. Estos sientan bien a cualquier mujer y nos ahorran el dilema de tener que conjuntar varias prendas. Si quieres hacerte con un traje verde como el que ha llevado la actriz, sigue leyendo.

Traje de chaqueta Anne Hathaway

Hemos encontrado este traje low cost que puedes llevar a tu próximo evento. Lo puedes encontrar en la web de Mango. La chaqueta tiene un precio de 59,99 euros y está disponible en todas las tallas de la 34 a la 42. Por su lado, el pantalón tiene un precio en la web de 29,99 euros y también está disponible en todas las tallas. ¿A qué esperas para hacer tuyo el conjunto?

Te puede interesar:

Looks de invitada a una boda Moda primavera-verano tendencias Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?