Visto en redes

Anne Hathaway vuelve a ser princesa gracias al reto viral de la almohada

La actriz triunfa al recrear con el reto viral de la almohada un diseño más propio de una princesa.

Actualizado a

Anne Hathaway

Anne Hathaway nos ha dejado sin palabras con su última publicación de Instagram, porque se ha convertido de nuevo en Princesa por sorpresa con un diseño de lo más original y viral.

En la imagen, Hathaway regala a los fans de su película más adolescente, Princesa por sorpresa, un chute de emoción cumpliendo con eldesafío de la almohada que se ha hecho viral durante el confinamiento por coronavirus,también conocido como #quarentinepillowchallenge. En su caso, la actriz se ha puesto en al piel de su personaje de 'reina Mia Thermopolis', vistiendo el falso vestido con almohada y con unas preciosas alas detrás.

Hay muchos detalles que nos recuerdan a Princesa por sorpresa y los fans seguro que los han detectado al vuelo: las botas exclusivas de su personaje, el tono azul de las almohadas (sí, Hathaway superó a todos en el reto y no se ha conformado solo con una almohada) e incluso las gafas de sol.

Anne Hathaway
AXELLE / BAUER-GRIFFIN / GETTY IMAGES

"Una reina nunca llega tarde; todos los demás simplemente llegan temprano", ha titulado el post, haciendo alusión a una de las frases memorables de la película, que también puede entenderse como un guiño al hecho de que llega unos días tarde al desafío.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en aparecer, incluida la reacción de Jessica Chastain, quien escribió: "¡jajaja, TE AMO!", y otros añadiendo: "Con un liderazgo como este, me mudaré a Genovia", el país imaginario de la película.

El reto del vestido a 0 euros ya está circulando por Instagram, pero Hathaway es la única que transforma una almohada en un vestido royal. ¿Quién lo supera?

Te puede interesar:

Vestidos Coronavirus Instagram Películas Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?