Al mal tiempo, colorido

Anna Simón y el mono más alegre para tus viernes de primavera

Anna Simón ha derribado mitos y ha ido de amarillo a la tele con un mono que sabemos dónde puedes conseguir.

Actualizado a

Anna Simón

Los meteorólogos nos alientan estos días al asegurar que el buen tiempo no tardará en llegar y que pronto podremos llevar (sin mil capas) las tendencias de la temporada. Sin embargo, por si las moscas, hay quienes prefieren pintar de color los días grises a partir de llamativos estilismos en los tonos que más se llevan esta primavera. Es el caso de la presentadora Anna Simón que, ha llevado un mono amarillo con cinturón que nos ha llamado mucho la atención. ¿Tienen algo que alegar aquellos que aseguran que el color amarillo no es apto para la televisión? ¡A nosotras nos ha alegrado la tarde!

Anna Simón lleva el mono Meghan de Alektia, una firma en la que puedes encontrar todo tipo de prendas y que a nosotras nos ha llamado la atención por el buen corte de cada una de ellas. Si algo tienen de genial los estilismos que las presentadoras lucen en televisión es que siempre tienden a realzar nuestra figura por eso, esta es una de las marcas que tienes que apuntarte.

Mono Anna Simón

El mono tiene un precio de 55,90 euros y está disponible en las tallas "S" y "M". Sin embargo, la web de la marca advierte de que quedan ya pocas unidades. ¡Parece que todas tenemos ya muchas ganas de que el buen tiempo se asiente! Lo puedes combinar con marrón, como ha hecho Anna Simón, o decantarte por unas sandalias doradas, como las que lleva la modelo del catálogo de Alektia. ¿Con cuál de las dos opciones te quedas?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Colores de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?