Reutiliza tus trajes de invitada

Anna Simón tiene el traje de Zara que ahora es tendencia

Anna Simón ha llevado a Zapeando un traje de chaqueta en verde menta que puedes llevar de dos formas distintas.

Actualizado a

Anna Simón
Anna Simónl vestido cupcake más vendido de Zaratrendylookel escote que nos favorece a todasqué detalle tienen que llevar todos nuestros tops esta temporadaoutfits

Esta vez,

no nos ha sorprendido con e

sino con un estilismo muy

que podemos usar modo casual o como

de invitada. La presentadora, que sabe cuál es

y

es también consciente de que, con tanto evento que tenemos estos meses, es necesario reinventarse. Por eso, reutilizar los

que llevamos a las bodas es algo primordial.

El estilista Raúl Ruda ha sido el encargado de escoger el look de Anna Simón. Él precisamente ha sido quien ha constatado para esta cabecera la validez del traje como outfit de invitada. Si tuviera que versionarlo para esta circunstancia, el estilista apostaría por un top lencero oscuro bajo la chaqueta y unas sandalias al tono para afinar el pie y, como consecuencia, el resto del estilismo. Ruda remataría el look con una coleta como la que ha llevado Anna Simón y como alternativa retiraría todo el pelo hacia un lado.

Por otro lado, Ruda nos confirma que el verde menta es tendencia y por eso, aunque el traje está también disponible en Zara en rosa pastel, ha seleccionado este color. Nos dice que es un tono que "va mejor en rubias porque a ellas los tonos fríos como les favorecen más", de ahí que hayamos podido ver radiante a Anna Simón con este impecable conjunto. Si quieres hacerte con el traje, sigue leyendo.

Chaqueta zara

La chaqueta del traje de Zara que ha llevado Anna Simón tiene un precio de 29,95 euros y podemos confirmarte que está disponible (de momento) en todas las tallas de la 34 a la 44.

Comprar

Pantalón Zara

Por otro lado, los pantalones tienen un precio de 19,95 y solo están disponibles ya en la talla 34. Si es la tuya ¿a qué estás esperando?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano looks de moda Looks de invitada a una boda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?