Jerséis de moda

Anna Simón tiene la sudadera feminista más colorida del invierno

Anna Simón ha llevado a Zapeando una original sudadera que vas a querer copiar por 5 razones

Actualizado a

Anna Simón, que hace unos días nos conquistaba con un outfit sencillo pero llamativo, se ha decantado esta vez por una prenda con mensaje que nos ha fascinado. Lo cierto es que, gracias al estilista de Zapeando, Raúl Rouda, la presentadora nos sorprende a menudo con originales looks. De hecho, Anna Simón fue precisamente uno de los rostros televisivos que nos hizo partícipes de los mejores trajaes para esta Nochevieja. Esta vez, la prenda que queremos traer a primer plano es una sudadera negra con rayas horizontales de colores que en grandes letras mayúsuclas reza "FEMME". Así, podemos definir su elección como un canto invernal a una mujer divertida, actual y con estilo. Fíjate en cómo le queda a continuación.

Anna Simón ha combinado su sudadera con unos vaqueros en tono gris desgastado y melena cardada, lisa y con volúmen. Pero ¿sabes cuáles son las cinco razones por las que nos encanta su sudadera? ¡Atenta!

  • Es una sudadera cómoda y de corte original por tener cuello perkins
  • Su manga abullonada le da un toque de estilo adicional
  • Es una sudadera sencilla en tanto a que es de color negro y nos pega con cualquier cosa
  • A pesar de esto último, es una sudadera colorida que da luz a nuestros días grises
  • El mensaje de la sudadera realza el papel de la mujer y ese es un detalle que nos encanta

La verdad es que gracias a las últimas prendas de armario que ha sacado Anna Simón en su perfil personal de Instagram estamos logrando renovar nuestro ropero. Y quienes no lo estén haciendo, seguro que están cazando alguna que otra idea para cuando las rebajas lleguen. Por eso, seguiremos al tanto para mostrarte nuestras prendas favoritas de la televisión.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?