¡Por fin!

Anna Simón tiene el pantalón fluido que nos da la vida este verano (y está rebajado)

Anna Simón tiene un pantalón fresquito para el verano con el que podemos ir cómodas y arregladas y sabemos dónde puedes encontrarlo

Actualizado a

Anna Simón

Hola, ¿qué tal? ¿Cómo llevas este calorazo? Nosotras no conseguimos superarlo. Ojalá poder pasar el día con el cómodo trikini de Paula Echevarría, ¿verdad?

Desafortunadamente no podemos hacerlo pero gracias a Raúl Ruda, el estilista de Zapeando, y a la magnífica figura de Anna Simón, no solo sabemos dónde encontrar el conjunto playero más mono del verano sino que además sabemos dónde conseguir el pantalón fluido con el que podemos salir a la calle monísimas y arregladas sin morir de hipotermia y deshidratación.



Anna Simón

El pantalón de Anna Simón es de la firma Alektia Original y no solo podemos confirmarte que sigue disponible en la web sino que además (atenta al notición) ¡está rebajado! Además, es un pantalón que aúna todos los colores de la temporada en la gama de los neutros y rosados y por ser de tiro alto, fluido y despegado nos favorece tengamos el cuerpo que tengamos.

Pantalón Anna Simón

Pero las buenas noticias no acaban aquí. Anna Simón no solo acaba de solucionar muchas de nuestras cenas de verano sino que además, nos ha dado una alegría porque este pantalón es de talla única y por eso ¡puede ser tuyo ya! Pero espera, espera: hay más. Este pantalón está rebajado. Antes tenía un precio de 55,90 euros y ahora lo puedes conseguir por solo 39,13 euros. Lo puedes combinar con sandalias, marrones, nude negras, rosas.... ¡Te ofrece infinidad de posibilidades! ¿Lo vas a dejar escapar?

Comprar

Te puede interesar:

Pantalones Moda primavera-verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?