¡Date prisa!

Anna Simón tiene el mono que se va a agotar (y sabemos de dónde es)

Anna Simón ha llevado a Zapeando un mono MUY favorecedor y te contamos dónde puedes conseguirlo.

Actualizado a

Anna Simón

Anna Simón ha dado por finalizada la ola de calor. Hace unos días la combatía con un mono corto estilo denim de escote bardot y ahora en cambio apuesta por un sencillo (a la par que especial) mono caqui largo y de manga corta. Además, como hizo hace unos días con un vestido naranja brillante, la presentadora ha vuelto a apostar por el escote que nos sienta bien a todas. Esta última es una de las razones por las que el mono de Anna Simón nos encanta. ¡Pero hay más!

Anna Simón

Esta vez Anna Simón ha llevado un mono verde caqui con el que la vemos increíblemente favorecida. El escote en pico realza y alarga su silueta y el cinturón estiliza su figura. Estas dos cosas, sumadas a lo bien que los tonos verdes les quedan a las rubias, hacen que Anna Simón esté brillante con este diseño.

Mono Anna Simón

Puedes llevar el mono de Anna Simón con sandalias de tacón en color plata como ha hecho la presentadora. También puedes combinarlo con sandalias negras de tiras finas a juego con el cinturón u optar, como la modelo de Alektia Original por unas sandalias doradas. Estas últimas cuentan con la particularidad de que su tono es próximo a nuestro color de piel. De esta forma generamos un efecto óptico por el que nuestras piernas parecen más largas. Las tres cosas quedan perfectamente bien. Por eso, no dejes escapar este mono. ¡Te lo vas a poner sin parar!

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano monos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?