Lo veo, lo quiero

Anna Simón tiene el conjunto de Rosalía que alarga nuestras piernas

Anna Simón sabe por qué dos prendas decantarse para lucir unas prendas de infarto y te lo contamos.

Actualizado a

Anna Simón

Anna Simón ha demostrado con su último estilismo que las tendencias del verano las podemos encontrar en Inditex. Primero nos conquistaba con el vestido cupcake más bonito de Zara y más tarde lo hacía con el traje verde menta que podemos llevar como look de invitada. Esta vez nos ha demostrado, gracias a Pull & Bear, que es posible alargar nuestras piernas con solo contar con dos prendas.

3 días y... V E R A N O !!! ☀️🐠🍒🌴🍉

A post shared by Anna Simon Marí (@annasimonmari) on

El conjunto que ha llevado Anna Simón pertenece además a la colección cápsula de Rosalía para la firma. Y, lejos de lo que a priori pueda perecer no se trata de una falda y un cropped top sino de unos shorts. Aunque los pantalones cortos desflecados en denim están ahora de moda, si queremos decantarnos por unos que estilicen nuestra figura, apostaremos por un tejido fluido.

Top de Pull & Bear

El top floral del conjunto de Rosalía que ha llevado Anna Simón tiene un precio en la web de la firma de 15,99 euros. Si quieres que el conjunto te estilice no te quedes solo con una pieza. El efecto óptico que generan unidas no lo logran de forma independiente.

Comprar

Pantalones de Pull & Bear

Los pantalones que ha llevado Anna Simón como parte del conjunto por su tiro alto y los volantes en el bajo son los responsables de que este look nos estilice y haga nuestras piernas infinitas. Su corte, como ocurre con el vestido que recientemente ha llevado Marta Hazas, disimula nuestras caderas y marca nuestra cintura. Si a esto sumamos que en la parte superior del conjunto contamos con una prenda estrecha que solo muestra la parte más bonita de nuestro abdomen, entenderemos lo mucho que nos puede favorecer. No lo dejes escapar y combínalo como Anna Simón con zapatos de esparto.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Shop it Faldas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?