Siempre mona

Anna Simón tiene el conjunto playero más mono del verano (y sabemos de dónde es)

Anna Simón ha anunciado en Instagram que el fin de semana está cerca con un look muy fresquito que sabemos dónde puedes conseguir para ir a la moda este verano 2019.

Actualizado a

Anna Simón

Actualizado a

Anna Simón ha dado en el clavo. Ya tiene un lookazo para llevar a diario y ahora que se acerca el fin de semana se viste fresquita y nos muestra un estilismo ideal para la playa o la piscina. Se trata de un conjunto de pantalón fluido con elástico y estampado de flores de tiro alto y top de escote bardot con volante en color blanco.

Nos encanta entre otras cosas porque la tendencia hawaiana por la que se caracteriza está a la orden del día. Además, los volantes son tendencia y el escote bardot, como en su momento te contamos, equilibra perfectamente la silueta.

El pantalón de Anna Simón es de la tienda online Honolulu Shop. Se trata de un pantalón fluido de estampado floral disponible en talla única por 28,95 euros. Es cómodo y muy práctico, no ocupa nada en nuestra maleta y alegra nuestros días de verano.

Shorts de Anna Simón

Lo puedes combinar con cualquier color. Aunque si no quieres cargar tu look demasiado te sugerimos que lo hagas como lo ha hecho Anna Simón. Métele un color blanco y suaviza. Te va a quedar de maravilla.

Comprar

El top que ha llevado Anna Simón está AGOTADO en la web de la marca. Es de Honolulu Shop pero ya no se encuentra disponible ¡y no nos extraña! El estilista de Anna Simón, Raúl Ruda, nos ha ofrecido en cambio una buena solución. ¡No podíamos dejarte con la miel en los labios! Ruda nos ha confirmado que en Pull & Bear hay tops muy parecidos y ¡hemos encontrado uno perfecto!

Top de Pull & Bear

Lo puedes combinar con absolutamente TO-DO. Está disponible en todas las tallas de la XS a la L y tiene un precio de 15,99 euros. Lo malo es que nos gusta tanto que querríamos tenerlo en varios colores. En cambio solo se fabrica en blanco. Pero está bien, nos conformamos. Al fin y al cabo, en verano es el tono más favorecedor. ¿O no?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Shop it Camisas Pantalones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?