Edición limitada

Anna Simón también tiene el vestido 'cupcake' más vendido de Zara

Anna Simón ha llevado a 'Zapeando' un vestido rosa de Zara que vas a querer para tu próxima fiesta de verano 2019. ¿Preparada?

Actualizado a

Anna Simón

Ya es tradición. Cuando el fin de semana asoma la cabeza, Anna Simón nos sorprende con alguno de sus llamativos estilismos. Hace unos días nos desvelaba qué elemento tienen que llevar nuestros tops está temporada y poco después nos conquistaba con uno de los estampados de moda. Esta vez, nos ha enamorado con un vestido de edición limitada de Zara que se agotó, pero volvió a tener tallas disponibles. Y esa es la buena noticia: que todavía podemos hacerlo nuestro.

El vestido en rosa empolvado de tul con volantes que ha llevado Anna Simón a Zapeando es un diseño de Zara de edición limitada que tiene un precio en tienda y web de 29,99 €. Su amplio escote, su lazada y su forro interior son los detalles que terminan de hacer de esta creación un must de la temporada.

Vestido de Zara

El de Anna Simón es un vestido casi más sweet que el que Cristina Pedroche llevó (también a Zapeando) hace solo unos días. El programa de Mediaset se está convirtiendo, gracias al estilista Raul Ruda, en una auténtica pasarela de tendencias. Anna Simón se ha mostrado en redes la mar de contenta por haberse convertido "en un cupcake de fresa".

Cómo combinar el vestido de Zara de Anna Simón

El rosa es uno de los colores de la temporada que nos sientan bien tanto a rubias como morenas. Quizá el bronceado sea el que marque realmente la diferencia. Pero conjuntar nuestras prendas rosas nunca será un problema. Así como los verdes se matan entre ellos, los rosas quedan bien combinados. Las sandalias con pedrería en nude de Anna Simón son por eso una estupenda alternativa. Otras opciones podrían ser:

  • Cartera de mano color vino y sandalias de tacón a juego: para darle un toque más sofisticado
  • Mini bolso bandolera color lila con sandalias tipo nudist al tono: para darle un toque muy Hilton
  • Clutch negro y sandalias de tiras del mismo color: para darle un aire muy teenager british

La opción más discreta quizá haya sido la de Anna Simón, pero ¿con cuál de todas las propuestas te quedas?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?