Copia el 'look'

Anna Simón sorprende en Instagram con vestido corto negro y coleta alta

La presentadora de Zapeando, Anna Simón nos ha dado las claves con su último 'look' para un estilismo muy sixties

Actualizado el

Anna Simón sabe qué ropa y peinados le sientan de maravilla. De las fotos que comparte en las redes sociales se desprende que es una fanática de los vestidos cortos o minivestidos y que uno de los estilismos capilares con los que más cómoda se siente es la coleta alta con flequillo abierto. La rubia humorista apuesta por estas dos cosas muy amenudo pero el último de sus outfits es quizá uno de los más sixties que le hemos visto en las últimas semanas.

Si quieres conseguir el estilismo completo de Anna Simón solo necesitas prestar atención a las dos cosas mencionadas: el largo de tu vestido y la forma de tu coleta. El corte del traje también importa. Decántate por un vestido recto que termine unos cuantos palmos por encima de la rodilla. Es preferible que tenga, como el que lleva la presentadora, el escote cerrado y manga corta. Aunque no ha revelado en su perfil de Instagram, red social en la que ha publicado la instantánea, la firma a la que pertenece la prenda, hemos localizado un vestido muy similar. Y estamos convencidas de que vas a querer hacerlo tuyo cuanto antes. Apúntalo en tu lista de deseos: es de Asos y tiene un precio de solo 19,99 euros.

Vestido corto negro de Asos

Los zapatos no deben ser muy llamativos. Unas sandalias de tacón tipo nudist como las que lleva Anna Simón a juego con el vestido es más que suficiente. Recuerda que este verano es tendencia llevar bolso de mano y zapatos a juego. Esta premisa no la puedes pasar por alto si es que quieres ir a la última. Dado que Anna Simón se ha puesto este vestido para rodar el último programa de Zapeando, no hemos podido verla con bolso pero sí sabemos que de haber sido ella nos habríamos decantado por un clutch como el de Purificación García que te mostramos a continuación y que tiene un precio de 78 euros. Nos encanta porque es de rafia y sabemos que este material es ahora el último grito.

Bolso negro de rafia de Purificación García

El toque final al estilismo de Anna Simón se lo debe poner sin duda una coleta alta bien hecha con flequillo abierto. Este es el peinado por excelencia de los años sesenta, una época en la que la mujer no pretendía presumir de sus curvas. Un momento de aires pueriles y femeninos, de coquetería como forma de seducción. De esta destacan Twiggy con su pelo engominado y corto a lo garçon y Brigitte Bardot, que en el polo opuesto llevaba un estilo que hoy podríamos decir que imita Anna Simón.

Te puede interesar:

tendencias consejos Look de día
Loading...