El verano ya llegó, ya llegó

Anna Simón soporta la ola de calor con este mono corto vaquero

Anna Simón nos ha mostrado una opción perfecta para combatir la ola de calor: uno mono corto denim que sabemos dónde puedes conseguir YA.

Actualizado a

Anna Simón

Anna Simón tiene un envidiable armario de verano. En su interior podríamos encontrar el vestido cupcake más vendido de Zara, el traje de Zara que ahora es tendencia o el conjunto que alarga nuestras piernas. Pero no conforme con todas estas cosas la presentadora nos ha sorprendido ahora con el mono vaquero más original de este verano 2019. ¿Sabrías decirnos qué tiene de especial?

Anna Simón

¡Bingo! El mono corto vaquero de Anna Simón destaca por su escotebardot. Este corte, como en su momento nos contó la estilista de televisión Eli Nasra, "hay que evitarlo en mujeres con mucho pecho y espalda ancha pero es perfecto para pechos pequeños y hombros estrechos". Lo mejor es que si alguno de estos es tu caso y quieres hacerte con el mono de Anna Simón tenemos una buena noticia: ¡es una prenda low cost!

Mono Anna Simón

El mono vaquero de Anna Simón está disponible en Quiz Clothing y tiene un precio de solo 34,99 euros. Quedan pocas tallas así que si quieres hacerte con él te recomendamos que no esperes demasiado. Puedes llevarlo con sandalias finas de tiras y tacón bajo o combinarlo con las Converse (rebajadas) que más se llevan ahora. De las dos maneras tendrás un lookazo que podrá servirte para la noche o para el día respectivamente. Además recuerda que las prendas con cinturón realzan mucho nuestra silueta. ¡No lo dejes escapar!

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano monos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?