Lo veo, lo quiero

Anna Simón se rinde a las botas de moda del otoño

La presentadora sabe qué botas triunfarán esta temporada y te contamos dónde puedes encontrarlas a buen precio.

Actualizado a

Anna Simón

Actualizado a

Anna Simón está más guapa que nunca. Ya te lo decíamos hace unos días, cuando la presentadora nos sorprendía con el mono floral más bonito de la temporada. Pero ahora, lo confirmamos. La catalana ha retomado con fuerza y estilo la rutina y nos ha conquistado recientemente con los botines que (de nuevo) estarán de moda en otoño. Si todavía no te has hecho con los zapatos que van a ser tendencia esta temporada, este artículo te interesa. Al final del mismo, te contamos dónde ha conseguido Anna Simón los botines que lo van a petar.

Anna Simónlo sabe bien. Los botines militares van a ser un must este año y, como el pasado, triunfarán sobre todo en dos tonos. ¿Adivinas cuáles son? ¡Seguro que sí! El negro y el burdeos serán los más vistos en el street style. Por eso, ahora que ha comenzado a hacer algo de frío, Anna Simónha querido adelantarse a la moda.

Es cierto que, de momento, por exprimir el verano un poquito más, podemos combinar con estilo este tipo de botines con nuestros vestidos más cortitos. En cambio, este otoño- invierno 2019/20, llevaremos los botines con los famosos vaqueros slouchy o con los pantalones más skinny de nuestras tiendas favoritas. De eso no cabe duda.

Las botas de Anna Simón

Comprar

Lo prometido es deuda. Los botines que ha llevado Anna Simón son los Sinclair Smooth Cherry de Au Revoir Cinderella. De aire militar todoterreno, destacan por tener dos tipos de cierre (cordones y cremallera), una puntada tipo Puritain en la puntera y una suela de plataforma de cinco centímetros muy potente. Son unos botines confeccionados en piel, tienen un precio de 245 euros y están disponibles en todas las tallas de la 36 a la 41 en la web de la marca. ¿Los vas a dejar escapar? Si buscas una versiónlow cost de los botines de Anna Simón, te sugerimos que te hagas con los que te mostramos a continuación.

Botas militares

Comprar

Los botines que te mostramos son de Bossanova, tienen un precio de 39,95 euros y están disponibles en todas las tallas de la 36 a la 41. ¿Te lo vas a pensar más?

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno zapatos Botas tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?