Moda de primavera

Anna Simón sabe qué tienen que llevar tus tops esta primavera

Anna Simón ha llevado un llamativo y femenino top rojo y nos ha demostrado que la tendencia no reside esta primavera solo en los borados.

Actualizado a

Anna Simón, que apostaba por un mono amarillo para dar la bienvenida al buen tiempo hace unos días, nos ha sorprendido recientemente con un top rojo que te va a encantar. No solo por su color (que también) sino por el detalle con el que cuenta. Los bordados, el lino y el nido de abeja son tendencia en el street style, pero cuando se trata de encontrar un estilismo de invitada a la altura de los looks de la mismísima Eugenia Silva, hay una cosa que no nos puede faltar: los lazos XL. La modelo de hecho ha contado con estos para adornar la espalda de alguno de sus vestidos sin embargo, Anna Simón nos ha mostrado una forma más sencilla de incorporarlos a nuestros estilismos.

Rojoooo que te cojoooo!!! 🤪

A post shared by Anna Simon Marí (@annasimonmari) on

El top de Anna Simón es de El Armario de Lulú y tenía un precio de 99 euros. "Tenía" porque está agotado desde que la presentadora se lo puso. Se trata de un diseño que demuestra que en la sencillez reside la elegancia. Este cuerpo color rojo, de apariencia sedosa, se cierra a cuello con una gran lazada. Es, en definitiva, un básico perfecto para cualquier ocasión. Después de un evento nos lo podemos poner con vaqueros y sandalias para salir a cenar a cualquier parte y es la prueba de que los lazos nunca resultan pasados de moda.

Anna Simón top Lazo

Si te quieres hacer con un top rojo como el de Anna Simón con lazo en el hombro, no te preocupes por el hecho de que el que ella ha llevado se haya agotado. Nosotras hemos encontrado en Sfera una versión similar.

Top rojo

Este top tiene un precio de solo 17,99 euros. Está disponible en todas las tallas y lo puedes encontrar en rojo y crudo. Nos gusta mucho para llevar a un evento y aprovecharlo después para, como te contábamos, ponérnoslo con vaqueros y combinarlo con unos mules del estilo de los que ha llevado recientemente Hilary Duff por ejemplo. ¿Cómo lo ves? ¿Verdad que son buenas opciones?

Te puede interesar:

tendencias Camisas Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?