#invitadaperfecta

Anna Simón sabe qué escote nos sienta bien a todas

Anna Simón ha apostado por un vestido de escote asimétrico para el último programa de Zapeando y te contamos dónde puedes conseguirlo y por qué es tan favorecedor.

Actualizado a

Anna Simón

Esta vez, Anna Simón no se ha decantado por el vestido cupcake más vendido de Zara sino por un diseño más colorido y sencillo que también nos encanta. Este nuevo estilismo que la presentadora ha llevado a Zapeando no solo nos gusta por ser un traje en uno de los colores que más se llevan esta temporada sino porque, además, tiene un escote muy favorecedor que a todas nos queda de maravilla. Compruébalo por medio de la siguiente imagen.

Anna Simón

Como en su momento te contamos, según los estilistas, el escote cruzado y la asimetría nos sientan, en general, bien a todas. Se trata de un corte que, en palabras de la estilista Eli Nasra, genera un efecto óptico que desvía la atención al conjunto de la silueta", por eso es "perfecto cuanto se tiene mucho pecho" y resulta "favorecedor para todo tipo de hombros".

El escote cruzado es, además, muy común entre los vestidos de verano. De hecho, podríamos decir que compite en términos de popularidad, con los vestidos camiseros que más le gustan a Letizia Ortiz.

Dónde puedo conseguir el vestido de Anna Simón

El vestido de Anna Simón es de la firma portuguesa Sahoco. Tiene un precio de 129,90 euros en la web de la marca y está disponible también en azul klein. Quedan pocas tallas, así que si te has encaprichado no tardes mucho en hacerlo tuyo. Sobra decir que, gracias al vestido de la presentadora, hemos dado con una firma de #invitadaperfecta que no conocíamos hasta ahora. Lo que quiere decir (ejem) que tus amigas tampoco. ¿Lista para ser la más original en tu próxima boda?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?