Trucos de moda

Anna Simón sabe qué corte de vestido te hace TIPAZO

Si buscas un vestido que en verano te haga tipazo, fíate de la elección de Anna Simón: aquí las razones que la avalan.

Actualizado a

Anna Simón

Anna Simón tiene perfectamente claro cuál es el vestido que, en verano, nos sienta bien a todas. De hecho, aunque existen infinidad de escotes que nos pueden quedar bien o mal en función de la forma de nuestros hombros o del pecho que tengamos, ella lo reitera: el escote cruzado es el must del verano.

Anna Simón

Es igual si lo llevamos en vestidos camiseros que en vestidos de corte skater. Tampoco importa si nos decantamos por un vestido corto en detrimento de uno largo. El escote cruzado nos va a favorecer en cualquiera de sus versiones y va a estilizar nuestra figura sobremanera.

En concreto, el vestido que Anna Simón ha llevado tiene además la particularidad de que lleva volantes. Estos son (también en camisas y faldas) uno de los detalles estrella del verano. Además, los volantes en el bajo generan un efecto óptico que hace que nuestras piernas parezcan más delgadas. Pero ¿quieres saber lo mejor? Que sabemos dónde puedes encontrar el vestido que la presentadora ha llevado y que podemos confirmarte precio y disponibilidad.

Vestido cruzado dálmata

El vestido de Anna Simón es de la firma Quiz. Tiene un precio de 32,99 euros y está ya disponible únicamente en las tallas 36 y 40. Si alguna de ellas es la tuya ¡no lo dejes escapar! Tiene además un estampado animal print muy original. En invierno fueron el leopardo, la serpiente (e incluso la vaca) los animales responsables de convertir nuestro armario en un auténtico zoológico. Ahora el dálmata llega de la mano de este original vestido con el que, seguro, llamarás entre tus amigas la atención. ¿Lista para lucir tipazo y causar sensación?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos Vestidos de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?