Lo veo, lo quiero

Anna Simón retoma la rutina con el mono floral que más favorece

La presentadora reaparece más guapa que nunca y te contamos dónde puedes conseguir la versión 'low cost' de su estilismo

Actualizado a

anna simon

Actualizado a

Anna Simón está de vuelta y la hemos visto más guapa que nunca. La presentadora ha retomado la rutina y lo ha hecho la mar de favorecida. Morena, con un pelazo espectacular (porque seguramente ya se ha aplicado los trucos postverano de los que te hemos hablado) y con una sonrisa radiante, Simón ha regresado a Zapeando pisando fuerte. Lo ha hecho además con un mono de estampado floral perfecto para despedirnos del buen tiempo (y para guardar en nuestro armario para el verano que viene porque, ¡ya se sabe! las flores nunca pasan de moda). Lo que más nos gusta del estilismo de Anna es el corte de su traje. ¡Atención porque te contamos más detalles!

Ready!!! 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

El de Anna Simón es un mono de Brave Soul con cuello caja y estampado floral confeccionado en 100% poliéster. Va ceñido a la cintura pero lleva tablas anchas en la parte baja. Por eso, consigue disimular nuestras caderas y realzar nuestra cintura. Está disponible en las tallas M y L y tiene un precio en la web de la firma de 35,95 euros.

El mono de Anna Simón

Comprar

El mono de Anna Simón nos gusta además porque el tipo de escote que tiene puede favorecer a todas las mujeres tengan el pecho que tengan. Es discreto, versátil y sofisticado. ¡No se le puede pedir más! Su color rojo realza nuestro bronceado y podemos lucirlo tanto en eventos más arreglados como con unas sandalias sencillas para volver al trabajo. No podemos sino agradecer a Raúl Ruda, estilista de Zapeando, que a través del diseño que ha escogido para Anna Simón nos haya dado esta estupenda idea.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?