Salimos de fiesta

Anna Simón con un 'look' sencillo pero llamativo en Zapeando

Anna Simón ha apostado por un 'outfit' sencillo con un toque estridente que nos ha encantado y que copiaremos para nuestros looks de fiesta

Actualizado el

1-6
Anna Simón. Anna Simón y su look de fiesta (o de tardeo) perfecto

1 / 6

Anna Simón y su look de fiesta (o de tardeo) perfecto

Anna Simón ha llevado un look que es a la par sencillo y llamativo. La biker de cuero marrón por la que se ha decantado, combinada con su top sencillo de escote en pico blanco y los pitillo grises que ha lucido pueden ser perfectamente parte de un look de día casual sencillo. La clave, por eso, está en el calzado que ha elegido. 

@annasimonmari
Cazadora de cuero marron de mujer de Mango en marrón chocolate (99,99 euros). La cazadora de cuero del 'look' de Anna Simón en verisón 'low cost'

2 / 6

La cazadora de cuero del 'look' de Anna Simón en verisón 'low cost'

La biker de cuero marrón de Silvian Heach que lleva Anna Simón encuentra en Mango su alternativa low cost perfecta. Hazte con ella y consérvala siempre porque esta prenda jamás se pasa de moda. 

Cazadora de cuero marron de mujer de Mango en marrón chocolate (99,99 euros)

Pantalón pitillo gris de talle bajo de Zara (19,95 euros). Pitillo gris de Anna Simón: tendencia de temporada

3 / 6

Pitillo gris de Anna Simón: tendencia de temporada

Cómodos y sencillos. Así son los pantalones de Anna Simón en el look que ya hemos bautizado como 'look de tardeo'. Los pantalones baratos de este estilo que puedes hacer tuyos ya están en Zara. 

Pantalón pitillo gris de talle bajo de Zara (19,95 euros)

Botines multicolor 775 Lola & Co. Botines de tacón de aguja MULTICOLOR

4 / 6

Botines de tacón de aguja MULTICOLOR

Lo que de verdad le da el toque de color al look de Anna Simón son sus botines multicolor de Lola & Co.  De su originalidad y del por qué los ha llevado te hablamos al final de la galería. 

Botines multicolor de Lola & Lo (775 euros)

Botines Aldo antes 139,95 euros y ahora 111,95 euros. Los botines en los que SÍ invertiríamos

5 / 6

Los botines en los que SÍ invertiríamos

Una alternativa más barata a los botines de Simón son estos de Aldo que encuentras en Zalando. ¡Además ahora están rebajados y las lentejuelas lo están petando!

Botines de lentejuelas de Aldo (antes 139,95 euros y ahora 111,95 euros)

Zapatos de Asos. Convierte el 'look' de Anna Simón en un 'look' 100% de día

6 / 6

Convierte el 'look' de Anna Simón en un 'look' 100% de día

Como te explicamos a continuación estos zapatos de Asos pueden ser la opción perfecta para hacer del de Anna Simón un 'lookazo' de día mucho más soft y discreto. 

Botines de tacón de aguja en color nude de Asos (41,99 euros)

Anna Simón ha llevado un look muy acertado en el ultimo programa de Zapeando. Se ha decantado, como te mostramos en la galería superior, por unos pantalones pitillo grises, una camiseta con cuello de pico blanca y una cazadora de cuero o biker marrón muy discreta. Sin embargo, la presentadora no ha renunciado a su estilo personal. Ese que la lleva siempre a dar a sus outfits un toque de color particular.

Así, Anna Simón ha llevado unos botines multicolor de piel de poni. Te los hemos mostrado en una fotografía más arriba. Los botines están de moda y Anna Simón se ha tomado en serio la tendencia. Los botines que lleva la presentadora están valorados en 775 euros. Esto nos puede hacer pensar a priori que el look de Anna Simón es inaccesible. Sin embargo, como has podido comprobar, siempre existen versiones low cost. Nada nos gusta más que encontrar una alternativa a las pautas de estilo que nos marcan nuestras celebs favoritas.

Si el toque de color que Anna Simón le ha dado a su look en este programa no te convence y prefieres optar por un look más discreto que conserve las otras tres prendas que ha llevado Simón, te recomendamos que te hagas con unos botines de tacón de aguja de punta en color nude. Este pegará con cualquier conjunto que te pongas y, de esta manera, podrás mantener la línea de estilo de Anna Simón sin llamar demasiado la atención. Si quieres atreverte a salir una noche con los botines coloridos que te hemos enseñado también dispones de esa opción. En la variedad está el gusto y un lookazo empieza por los zapatos.

Te puede interesar:

Look de noche Cazadoras Pantalones Televisión Look de fin de semana looks de moda
Loading...