¡Alerta, tendencia!

Anna Simón ha dado con la marca de botines de moda del otoño

La presentadora ha lucido en Zapeando varios diseños de la misma firma y sabemos de cuál se trata.

Actualizado a

Anna Simón, que nos alegraba a comienzos de este mes una tarde cualquiera con la foto más tierna, nos ha descubierto (por fin) en qué firma podemos encontrar los botines planos y de tacón que están de moda este otoño- invierno 2019/20.

Si nos ponemos quisquillosos realmente ha sido el estilista de Zapeando, Raúl Ruda, quien ha compartido los estilismos de la presentadora por medio de su perfil personal en Instagram. Nos hemos dado cuenta de que hay una marca portuguesa que hace las veces de nexo común entre todos los looks de Anna Simón.

Lo cierto es que los diseños que la presentadora ha escogido son geniales tanto para ir a la ofi como para salir de fiesta. Hablamos de modelos versátiles y cargados de estilo que duran toda la vida. 

1-6
Anna Simón Zapeando

1 / 6

Anna Simón y el botín básico que no puede faltar en tu armario

Los botines negros son un fondo de armario del que no podemos prescindir. Tener unos de fina piel con algún detalle que los torne actuales es requisito sine qua non del perfecto armario de cualquier fashionista que se precie. Anna Simón lo sabe y por eso se ha hecho con estos. Te contamos de dónde son y otros detalles a continuación. 

Botin 3

2 / 6

Los botines de moda de Anna Simón

Los botines negros que Anna Simón ha llevado son de la firma portuguesa Luis Onofre. Llevan tacón cuadrado dorado y hebilla lateral al tono. Están disponibles en la web de la marca en todas las tallas y tienen un precio de 425,50 euros. Luis Onofre es un prestigioso zapatero del país vecino y sus diseños son de una excelente calidad por eso podemos tener la certeza de que son una inversión duradera.

Comprar

Anna Simón Zapeando

3 / 6

Anna Simón y los botines 'animal print' que todas necesitamos

El animal print sigue siendo tendencia esta temporada pero lo veremos en forma de bolsos, zapatos y otros accesorios y no de forma tan directa en vestidos o abrigos, por ejemplo. Anna Simón lo sabe y por eso ha apostado por unos botines de efecto pitón combinados. En la siguiente imagen podrás apreciarlos mejor.

Botines de moda

4 / 6

Los botines combinados de Anna Simón

Estos que ves en la imagen son los botines combinados que ha llevado a Zapeando Anna Simón. Son también de la firma portuguesa Luis Onofre. De hecho, puedes identificarlos por la forma y color del tacón. Se trata de un diseño tan acertado en cuanto a estampado y color que ya está agotado en la web de la marca. De momento no nos confirman que vayan a reponerlos pero... ¡seguiremos informando!

Anna Simón Zapeando

5 / 6

Los botines militares más originales

Anna Simón es muy fan de los diseños de inspiración militar. El que lleva en esta imagen concretamente tiene un añadido toque chic que lo hace elegante y diferente. Te mostramos estos botines negros que nos han enamorado en la imagen siguiente.

Botin de moda

6 / 6

Los más 'ponibles'

Sea de día, de noche, lunes o domingo, estos botines son perfectos para completar con estilo cualquiera de nuestros looks este otoño y los venideros. No pasan de moda y son la versión discreta y chic de las clásicas botas militares. Tienen en la web de Luis Onofre un precio de 572,70 euros y están disponibles en todas las tallas así que no los dejes escapar. 

Comprar

¡Gracias por el descubrimiento, Anna Simón! De vez en cuando nos gusta conocer marcas de calidad para hacernos con algún zapato cómodo con el que pisar seguras durante años. ¡Ahora ya tenemos una más en nuestra short-list!

Te puede interesar:

tendencias zapatos Celebrities Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?