Low cost

Anna Simón demuestra que no hacen falta más de 60 euros para obtener un 'lookazo' completo

La presentadora ha subido una foto del 'look' veraniego más sencillo y asequible. Te contamos dónde puedes copiarte.

Actualizado a

anna simon

Actualizado a

Cada una soporta la ola de calor veraniega como puede. A Anna Simón, por ejemplo, le funciona afrontarla con monos vaqueros y cortos pero ceñidos o con dos piezas estampados (estilo Rosalía) de lo más fluidos y frescos. Pero si hay una prenda infalible para cuando las temperaturas no dan tregua alguna esos son los minivestidos de flores y la presentadora lo sabe muy bien.

El look más barato del verano lo tiene Anna Simón

Resulta que, de todos los estampados que reinan esta temporada en nuestro armario, las flores (o 'flower print') son las permanentes e insustituibles. De hecho, justo ayer nos enamorábamos de unos vestidos florales de Stradivarius que, además, pensamos mantener todo lo que dure el otoño. Y eso es justo lo que queremos hacer también con el vestido de Anna Simón que, por si no fuera ya lo suficientemente bonito, es vintage y más barato imposible.

La hemos visto con el vestido 'cupcake' más vendido de Zara y con el traje verde menta (de la misma tienda) más codiciado de Instagram. Sin embargo, cuando hemos visto a Anna Simon con este vestido floral nos hemos puesto a averiguar la firma detrás del diseño et voilà, es de Honolulu Shop y lo encuentras por 32,50 € en su página web.

vestido anna simon

COMPRAR

En los pies, la presentadora se ha rendido a los encantos y la comodidad de unas buenas sandalias de plataforma y, para nuestra sorpresa también, son 'low cost', están rebajadas y ayudan a crear un look veraniego completo por poco más de 60 euros.

sandalias

Son de Fresia (30 €) y están rebajadas a la mitad de su precio original.

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de flores Vestidos de moda vestidos de verano Verano 2019
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?