Look de finde

Anna Simón apuesta por el estampado de moda de la temporada

Como cada viernes, Anna Simón nos sorprende con un look muy llamativo que nos recuerda que se acerca el fin de semana.

Actualizado a

Algunos viernes atrás, la presentadora nos sorprendía con un mono amarillo contra supersticiosas. Y a pesar de que aquel es uno de los colores de moda de la temporada no sabemos qué nos gusta más: si el mono amarillo o el conjunto estampado que ha llevado en esta ocasión. Anna Simón está siempre al tanto de las tendencias y por eso ha apostado esta vez por uno de los estampados que más se llevan. Hablamos del estampado pañuelo. ¿Quieres ver cómo lo ha llevado?

La presentadora se ha decantado por un conjunto de minifalda y cazadora. Dos prendas que imitan por su corte a los más clásicos denim y que nos seducen con sus colores y su patrón. ¿Lo mejor de todo? Que sabemos de dónde es el conjunto de Anna Simón y que podemos confirmarte precio y disponibilidad. ¿Tienes para apuntar?

Falda Anna Simón

La falda y la cazadora que ha llevado Anna Simón son de la firma Alektia Original. La falda, de la que quedan pocas unidades (y el que avisa no es traidor), tiene un precio en la web de la marca de 45,90 euros. Por otro lado, la chaqueta tiene un precio de 59,90 euros. ¿Vas a dejar este conjuntazo escapar? Si vas a apostar por él, te recomendamos que lo combines con unos salones en nude, que alargarán más tus piernas.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Faldas Cazadoras
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?