¡Puede ser tuyo!

Anna Simón apuesta por un colorido look floral REBAJADO

Anna Simón ha llevado un look de muchos colores fresquito para el verano y te contamos dónde te puedes hacer con cada una de las prendas que lo componen.

Actualizado a

Una vez más, ¡gracias, Anna Simón! Desde que nos descubrió el vestido cupcake más vendido de Zara, la presentador no deja de sorprendernos. Además con estos días de calor ¿quién no agradece que le revelen looks fresquitos con los que ir cómoda, mona y muy fresquita? 

Pues eso precisamente hacía Anna Simón hace unos días al mostrarnos un pantalón fluido que, a las que se lo hayan comprado, seguro que les ha dado la vida. ¡Pero hay más! No contenta con contarnos de dónde era esa mágica prenda, la presentadora nos ha mostrado ahora un total look low cost que podemos llevar de día, de noche y hasta que amanezca.

Puedes verlo como un conjunto de día o de noche. Todo dependerá de los zapatos que escojas. Pero lo mejor es que hemos encontrado todas las prendas que lo componen y que ¡están rebajadas!

1-4
Anna Simón

1 / 4

Anna Simón y su look más colorido

Anna Simón ha llevado al último programa de Zapeando un conjunto muy colorido de cropped top bardot de bordado suizo, shorts de tiro medio con estampado floral en tonos pastel con fondo blanco y unas sandalias en rosa fucsia de tiras que hacían sus piernas lucir infinitas.

A continuación te contamos dónde puedes conseguir todas las prendas de su outfit. ¡Toma nota porque están rebajadas y por separado te las vas a poner más de lo que crees!

Top de Pull and Bear

2 / 4

Top de Pull and Bear

El cropped top de escote bardot con manga abullonada que ha llevado Anna Simón en verde menta es de Pull and Bear. Este es un color por el que Anna Simón se decanta con frecuencia y es que, como nos dijo el estilista de Zapeando cuando la presentadora llevó un traje de Zara de este color, es un tono que favorece mucho a las chicas rubias. El top tiene un precio de 7,99 euros pero su precio original es de 15,99 euros. Está rebajado y solo quedan las tallas XS y M así que si crees que va a quedarte bien para completar tus looks y darles un toque chic este verano, no te lo pienses más. 

Comprar

Pantalón corto mujer

3 / 4

Pantalón corto de estampado floral

Anna Simón ha combinado el top de Pull and Bear con unos shorts de tiro medio-alto de la firma Silvian Heach. Estos pantalones florales están todavía disponibles en la web de la firma pero quedan pocas tallas. ¡Quizá la culpa la tenga su gran rebaja! Estos pantalones tenían un precio de 74 euros y ahora solo cuestan 37! En la propia web puedes encontrar además una blazer larga a juego. El conjunto puede quedar de perlas.

Comprar

Sandalias de tiras de tacón

4 / 4

Sandalias de tiras de tacón

Anna Simón ha completado su estilismo con unas sandalias de tiras en color buganvilla de Azarey. Se trata de unas sandalias de tiras cruzadas con cómoda plataforma y tacón alto que tenían un precio original de 44,99 euros y ahora cuestan 29,99 euros. Desafortunadamente no están disponibles pero la página anuncia que volverán y puedes solicitar que se te notifique cuando vuelvan a estar en tienda.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?