Jerséis de moda

Anna Simón agota el jersey de año nuevo perfecto

Anna Simón ha subido a su perfil de Instagram una foto con un jersey de lentejuelas perfecto para dar la bienvenida a 2019

Actualizado a

Anna Simón, que tiene la sudadera feminista más colorida del invierno, ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que la vemos lucir un jersey festivo perfecto para dar la bienvenida al año que comienza. Si ya tienes pensado el "modelito" de esta noche y sabes cómo vas a maquillarte, de qué color vas a pintarte las uñas y qué peinado llevarás, es momento de poner la vista en 2019 y pensar con qué cómodo look le darás la bienvenida.

En el copy de la imagen que Anna Simón ha subido vemos como esta aprovecha para desear suerte a su compañera de programa Cristina Pedroche, que esta noche presentará Las Campanadas de Antena 3. Además, Simín asegura irónica que empieza esta misma tarde a pelar las uvas, con lo que vemos que todo está preparado. Por eso toca pensar en la comida de Año Nuevo y en un cómodo lookazo.

Jersey Anna Simón

El jersey que lleva Anna Simón de la firma Espirit que está agotado tanto en tiendas físicas como en la web de la marca. Está claro que lo que Anna Simón toca se convierte en tendencia. Si no tienes alguno parecido, esta tarde estás a tiempo de escaparte a comprarlo. Combínalo con unos jeans sencillos y recibe el nuevo año con estilo. Un outfit festivo y calentito que nos haga descansar de los vestidos y taconazos que hayamos llevado en Nochevieja es siempre una idea estupenda. Por eso, el jersey de Anna Simón es una opción perfecta.

Te puede interesar:

Jerséis Navidad Nochevieja
Loading...